Un proyecto ideal para la comunidad estudiantil de la zona nororiente de Hermosillo es Laguna Seca, la única villa departamental que se encuentra en el corredor universitario de la capital sonorense.
Laguna Seca es el primer desarrollo en este tipo con el que se contarán 72 departamentos dirigidos principalmente al alumnado de las universidades de la zona con una capacidad máxima de 6 personas por departamento.
Este proyecto estima un total de mil 500 contenedores marítimos adecuados para vivir en su interior. Actualmente, Laguna Seca cuenta con su primera etapa culminada y está próxima a iniciar la segunda construcción de mayores departamentos y una tercera con un complejo departamental enfocado al público ejecutivo.
Este sitio contará con alberca, área común y un gimnasio, todo esto al alcance de cada uno de sus huéspedes sin necesidad de abandonar su comodidad.
Además, se implementará un área de co-working para que los estudiantes tengan áreas exclusivas para estudiar de manera cómoda y segura.
El interior de cada departamento cuenta con una cocina lineal de 2.8 metros, una distribución para 3 personas, con una cama matrimonial y dos camas individuales con la posibilidad de que cada propietario adecúe su área de vivienda.
De momento quedan disponibles en preventa 7 departamentos distribuidos en diversas torres de contenedores marítimos. El precio de lista es de 2.1 millones de pesos. Sin embargo, cada departamento disponible en preventa tiene un valor de 1 millón 950 mil pesos.
Es importante mencionar que algunos departamentos cuentan con una terraza exclusiva y en preventa solo queda un departamento con este beneficio, el cual, va incluido de manera gratuita al momento de adquirirlo como preventa.
Para mayor información sobre cómo adquirir un departamento en Laguna Seca, se pueden comunicar a traves de su página de Instagram de @lagunasecahabitat y en sus oficinas ubicadas en el kilómetro 6 del bulevar Enrique Mazón López en Hermosillo.