Mexicali, Baja California.- Luego de que Charros de Jalisco, representante de México, cayera en la Final de la Serie del Caribe 2025 ante los Leones del Escogido de República Dominicana, Benjamín Gil aceptó que el juego pudo irse para cualquiera de los dos lados, pues así es el deporte.
Con un cerrado marcador 1-0 fue que los dirigidos por el exligamayorista Albert Pujols sumaron el título en el Nido de las Águilas en Mexicali.
“No hay nada que reprochar. No estoy quitándole créditos a Dominicana, pero fue un poquito de mala suerte, es parte del beisbol, tenemos mucho tiempo en eso y hay veces que se te dan las cosas; crédito para ellos que picharon muy bien y aprovecharon su oportunidad”, expresó el manager de Charros.
Gil aseguró que su equipo seguirá siendo protagonista, pues cuenta con el plantel necesario para seguir en la pelea por títulos: “Sin duda alguna, sin duda”, agregó.
Cabe mencionar que el exjugador mexicano no ha podido coronarse campeón en una Serie del Caribe, a pesar de que en dos ocasiones ha llegado a la final con marca invicta.
Con información de Los Noticieristas.