El exinfluencer identificado como ‘Fofo’ Márquez tomó la palabra en el juicio que se realiza en su contra por intento de feminicidio, por la golpiza que le propinó a una mujer en Naucalpan tras un presunto conflicto vial.
Se dijo incapaz de matar, ‘incluso a un perro’, y le pidió al Poder Judicial que se le procese por lesiones. Señaló que la víctima le dijo palabras altisonantes.
Previamente ya había pedido una disculpa a la víctima, misma que ella no aceptó al considerar que no era sincera.
La defensa de ‘Fofo’ Márquez ha argumentado que la acusación por intento de feminicidio es desproporcional e intentan desacreditar las pruebas y razonamientos de la fiscalía mexiquense.
Los abogados defensores solicitaron extender el juicio para seguir presentando pruebas a su favor y para intentar desacreditar las periciales que aportó el Ministerio Público.
El juez citó a sesión este viernes 24 de enero.
Después de las pruebas pendientes ya solo restará que Fiscalía y abogados presenten sus conclusiones. Posteriormente el juez se retirará para evaluar todos los elementos y emitirá fallo de inocencia o culpabilidad.
A todos los pendejos que justifican o defienden al tal Fofo Márquez, les deseo que si queda libre ese güey le haga exactamente lo mismo a sus mamás para ver si así comienzan a usar el cerebro. pic.twitter.com/yMvNGOD1Fl
— Joss (@Josluam1) January 20, 2025
Esta semana se dio a conocer que el influencer se casó en prisión con Melanie Lattanzi, quien podría subir al estrado para dar testimonio a favor de su pareja, ya que se presume que estuvo presente en el lugar de los hechos.