-Anuncio-
martes, abril 21, 2026

Capturan a violador en Hermosillo; lo acusan de abusar a su familiar en años distintos

Noticias México

Sheinbaum confirma investigación sobre agentes de EEUU que murieron en Chihuahua; revisarán “si se violó la Constitución”

Sheinbaum investiga el papel de agentes de EE.UU. tras un accidente en Chihuahua y analiza posibles violaciones a la ley.

Sheinbaum anuncia nueva ruta de Mexicana de Aviación entre Ciudad de México y Hermosillo

Claudia Sheinbaum anunció una nueva ruta de Mexicana de Aviación entre Ciudad de México y Hermosillo, con el objetivo de mejorar la conectividad aérea y el desarrollo en Sonora.

Sheinbaum anuncia refuerzo de seguridad en Teotihuacán tras tiroteo que dejó un muerto y siete turistas heridos

Claudia Sheinbaum y Omar García Harfuch anuncian refuerzo de seguridad en Teotihuacán y zonas turísticas tras tiroteo que dejó un muerto y siete turistas heridos.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Este viernes, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), informó que se realizó la captura de Francisco Javier ‘N’, de 48 años, por presuntos delitos de violación y abuso sexual en Hermosillo.

Al vinculado se le acusa de cometer estos actos entre los años de 2012 y 2020, en contra de una mujer de 23 años, a quien se le reserva su identidad.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), declararon que la captura de Francisco Javier ‘N’ se realizó el pasado 20 de noviembre, en Nogales, Sonora.

Agregaron que en la audiencia inicial, el imputado fue vinculado a proceso y se le determinó prisión preventiva justificada mientras se realizaban las investigaciones complementarias.

Lee también: Detienen a maestro de UES en Hermosillo por hostigamiento, acoso y abuso sexual contra alumnas

Tras las investigaciones, la Fiscalía explicó que la víctima sufrió su primera agresión sexual a manos de Francisco Javier ‘N’ en 2012, cuando tenía 10 años.

Estos actos continuaron a finales de octubre de 2012, julio y noviembre de 2013, julio de 2017, diciembre de 2018 y junio de 2020, los cuales siempre fueron aprovechados por su rol como integrante de la familia y empleando violencia psicológica y física en contra de la víctima.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

En medio del conflicto de huelga en Unison, Gobierno de Sonora ofreció 2 mdp adicionales al sindicato para acabar con paro de labores

En medio del conflicto laboral en la Universidad de Sonora, el Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad de Sonora informó que el Gobierno del Estado ofreció 2 millones de pesos adicionales al sindicato para avanzar en la solución de la huelga que mantiene suspendidas las actividades.

Sonora lanza megacapacitación en IA con Microsoft: 350 mil personas podrán certificarse gratis 

El Gobierno de Sonora activó una estrategia masiva de capacitación en inteligencia artificial que alcanzará a 350 mil personas, como parte de una alianza con Microsoft, en lo que ya se perfila como la mayor oferta de formación digital en el país.

Vuelo de Corea a CDMX aterriza de emergencia en Hermosillo por pasajera en estado crítico

Un vuelo internacional procedente de Seúl, Corea del Sur, con destino a la Ciudad de México, realizó un aterrizaje de emergencia en Hermosillo la tarde de este lunes, luego de que una pasajera presentara una complicación de salud durante el trayecto.

Mujer de 60 años resulta gravemente lesionada tras ser arrollada por vehículo al norte de Hermosillo

Mujer de aproximadamente 60 años resulta gravemente lesionada tras ser arrollada por un pick up en la colonia Villa Sonora, en Hermosillo; sufrió traumatismo craneoencefálico y fue hospitalizada.

STEUS decide mantener huelga en Unison tras cerrada votación

La huelga en la Universidad de Sonora (Unison) continuará luego de que agremiados del Steus votaran a favor de seguir en la lucha, al consideran que los ofrecimientos de la autoridad no son suficientes.
-Anuncio-