-Anuncio-
lunes, marzo 16, 2026

Músico lanza canción ‘Fan de su relación’ y desata burlas hacia Christian Nodal y Ángela Aguilar

Noticias México

‘Dejen de matar y sembrar miedo entre la población’, pide al narco en México obispo Francisco Acero

En medio de la preocupación social por la violencia en México, el obispo auxiliar Francisco Javier Acero Pérez dirigió un mensaje contundente a quienes participan en actividades delictivas, al exhortarlos a abandonar el camino de la violencia y reflexionar sobre sus consecuencias.

¿Sabes qué es la sextorsión? Estás son 5 recomendaciones para evitarla, según SSPC

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) emitió recomendaciones para prevenir la sextorsión o extorsión sexual digital, un delito que consiste en amenazar con difundir contenido íntimo para presionar a la víctima a cumplir determinadas exigencias.

“Los adversarios se volvieron locos”, dice Sheinbaum ante críticas a AMLO por pedir ayuda para Cuba

La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que su Gobierno seguirá con el apoyo a Cuba y aplaudió el mensaje enviado ayer por el expresidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien hizo un llamado a ayudar al pueblo cubano ante la difícil situación que atraviesa por el bloqueo de Estados Unidos.
-Anuncio-
- Advertisement -

Todo parece que la polémica está lejos de terminar para Christian Nodal y Ángela Aguilar, pues mientras se esfuerzan por mostrarse más enamorados que nunca en redes sociales las críticas y burlas no se detienen para su matrimonio. Esta vez usuarios retomaron una de las frases distintivas de los cantantes para hacer mofa debido al nuevo tema que lanzó Carlos Sarabia titulado “Fan de su relación”.

Carlos Sarabia lanzó a finales de agosto pasado la canción “Fan de su relación” en colaboración con Oscar Calderón, aunque el nombre de ésta fue lo que llamó la atención de los fanáticos que recordaron una de las frases que generó más polémica tras destaparse la relación de Ángela Aguilar y Christian Nodal.

Al respecto, el propio Carlos Sarabia aclaró que la canción no estaba inspirada en la escandalosa relación de la llamada “Princesa del regional mexicano”. A través de sus redes sociales, el cantante también le envió un mensaje a Pepe Aguilar y puntualizó en que no está dedicado a la joven cantante.

Sin embargo, en Instagram Sarabia no dejó pasar los comentarios y, haciendo mofa de ello, compartió algunos de los más divertidos por su nueva canción: “Ni me gusta la música de regional mexicano, pero esta es genial”, “Gracias Pepe por avisarnos de esta joyita”, “y Lo peor de todo es que está buenísima”, “Primero ‘La Rosa de Guadalupe’ y ahora hasta canción les sacaron”, “Esto se está saliendo de control” y “Me encanta la canción”.

Con información de “El Heraldo”

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Conductor con aliento alcohólico provoca choque que deja un muerto en Hermosillo

Una persona murió y otra resultó herida tras un choque frontal entre un pick up y un Tsuru en el bulevar Healy y Nuevo Progreso, al norte de Hermosillo.

Muere Diego Osuna, hijo del director de BBVA México, en accidente automovilístico en Edomex

Tres jóvenes murieron en un accidente en la autopista Toluca–Valle de Bravo, en Villa de Allende, Estado de México. Entre las víctimas se encontraba Diego Osuna Miranda, hijo del director general de BBVA México.

Segundo día de La Cura Fest en Hermosillo: horarios y artistas que se presentan hoy

Hermosillo, Sonora.- El segundo día del festival La Cura Fest, impulsado por el cantante sonorense Carin León, continuará este...

Subsidio de luz está garantizado para todos en Sonora, sin importar la fecha de corte: Unión de Usuarios

Todos los usuarios de CFE en Hermosillo recibirán el subsidio de la tarifa 1F del 1 de abril al 31 de octubre, sin importar la fecha de corte de su recibo.

Listas las semifinales del Clásico Mundial de Beisbol; ¿a qué hora ver los juegos?

El Clásico Mundial de Beisbol entra en su etapa decisiva con las semifinales ya definidas, donde cuatro selecciones buscarán su boleto a la gran final del torneo internacional.
-Anuncio-