Hermosillo, Sonora.- Colores, animal print, colores y brillos es lo que puedes encontrar en las prendas de Wet Roses, una marca de ropa independiente en Hermosillo que busca que las mujeres salgan de su zona de confort a la vez que se sienten cómodas y sensuales.
Fátima Ceceña, de 24 años, es originaria de Hermosillo y en 2021 egresó de la licenciatura en Diseño de Modas.
Sin embargo, meses antes de finalizar la carrera, decidió emprender con su propia marca de ropa de uso diario, con prendas como vestidos, faldas casuales, tops o sets de ropa.
Al abrir su cuenta de Instagram la nombró Wet Roses, ya que su esposo le decía que su aroma era similar al de las rosas mojadas, por lo que utilizó este calificativo como nombre para su marca.
La diseñadora indicó que puede vender sus prendas por talla o las personas pueden enviar sus medidas y adecuar la pieza a su cuerpo, ya que las tallas industriales no pueden ofrecer eso.
No obstante, Fátima les ofrece una experiencia donde pueden sentirse cómodas y afirmó se siente bien al notar la satisfacción de sus clientes.
“Me encanta porque siento que hace sentir muy bien a las personas cuando usan mi ropa porque siento que se sienten empoderadas, se sienten bien con ellas mismas y para mi eso es lo mejor que puedo hacer”.
Ha colaborado con diferentes estilistas en el país, así como con diferentes personalidades como las DJs sonorenses, Hot Plebe y La Chicorita, también con la influencer Darinka Rivas, fotógrafos como Luis Salazar, Adrián Robles e Iván Ripalda, así como la stylist de Ciudad de México, Mami Pistola.
Si deseas adquirir una de sus prendas, puedes contactarla en su Instagram como weetsy o Wet Roses o bien, el próximo sábado 17 de agosto participará en una tienda fugaz, donde algún lugar le da la oportunidad a las marcas de presentar sus diseños por un día, en esta ocasión será el POP UP SHOP: WETSABU de 5:00 a 9:00pm en Modular Café by Adhoc.