-Anuncio-
lunes, septiembre 21, 2026

Posponen Jonas Brothers concierto en CDMX y Monterrey

Compartir

Noticias México

“No hay nada que les prohíba ir”, responde Sheinbaum sobre ‘corcholatas’ de Morena que acuden a eventos oficiales

Sheinbaum afirmó que no está prohibido que coordinadores de Morena rumbo a 2027 acudan a sus eventos oficiales, siempre que no tengan un papel preponderante.

Sheinbaum y Maru Campos pactan coordinación en seguridad para Chihuahua

Claudia Sheinbaum informó que acordó con Maru Campos mantener la coordinación entre Chihuahua y el Gobierno de México en materia de seguridad.

Sheinbaum evita detalles sobre combustible asegurado en Guanajuato y señala a la FGR

Claudia Sheinbaum señaló que la FGR debe informar sobre el aseguramiento de combustible en Guanajuato y explicar qué motivó el operativo.
-Anuncio-
- Advertisement -

Malas noticias para quienes iban a ver a los Jonas Brothers este 3 y 4 de mayo en CDMX, y luego el 6 y 7 en Monterrey: la banda anunció que pospondrá sus conciertos en México por cuestiones de salud.

A través de un video publicado en sus redes sociales, Nick Jonas reveló que se contagió de influenza y que, a pesar de haber tocado en su último show en Cancún, no pudo recuperarse a tiempo para presentarse en sus siguientes conciertos en México.

“Hace un par de días me empecé a sentir mal y perdí mi voz. A pesar de eso, tocamos en Cancún, pero en los últimos días he empeorado. Ayer me la pasé en cama todo el día con fiebre, dolor de cuerpo, garganta adolorida y tos. El doctor y yo llegamos a la decisión de que no he mejorado y que no podré salir al escenario en México y Monterrey”, explicó el artista de 31 años.

Nick enfatizó que ha estado hablando con sus hermanos y el resto de su equipo para elegir las nuevas fechas para los conciertos de los Jonas Brothers en CDMX y Monterrey.

“Necesito recuperarme y vencer este virus. Lo siento mucho, lamento decepcionarlos porque hacen muchísimo para apoyarnos y sé que muchos viajaron para vernos, y quiero decirles que tengo el corazón roto y lo lamento mucho, pero tengo que superar esto”, agregó Nick Jonas.

¿Cuándo serán las nuevas fechas de los conciertos de los Jonas Brothers en CDMX y Monterrey?

En la misma publicación en redes sociales, los Jonas Brothers dijeron que ahora se presentarán en CDMX y Monterrey.

Los conciertos quedaron así:

Ciudad de México: 21 y 22 de agosto.

Monterrey: 24 y 25 de agosto.

En caso de que tuvieras tus entradas para alguno de los conciertos, podrás utilizarlas para las nuevas fechas. En caso de que no, también podrás pedir tu reembolso a Superboletos.

¿Cómo pedir el reembolso de los boletos para los Jonas Brothers?

Del 6 de mayo al 6 de junio de 2024 deberás enviar un correo a reembolsos@superboletos.com con el asunto “REEMBOLSO JONAS BROTHERS CDMX O MTY” (según sea el caso).

En caso de tener boletos físicos, deberás incluir una foto de tu identificación oficial (INE o pasaporte) y una imagen legible y completa de los boletos.

Sí Tienes boletos digitales o no impresos, necesitas una foto de la identificación oficial del titular de la compra, una captura de los códigos QR y un correo de confirmación de compra en formato PDF.

Por último, la respuesta podría tardar de 5 a 7 días hábiles en un horario de 09:00 a 18:00 horas.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere agente de AMIC por disparo de arma de fuego en su domicilio en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un elemento de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) falleció esta mañana tras recibir, presuntamente, un impacto de bala dentro de su domicilio.

Alertan por granizo y fuertes rachas de viento en estas zonas de Sonora

Diversos sectores de Sonora mantienen condiciones favorables para el desarrollo de lluvias dispersas y tormentas aisladas durante la tarde de este domingo, debido principalmente a la activación del monzón de verano y al ingreso de aire más seco, factores que propiciarán una distribución irregular de la humedad.

Fuerte volcamiento al norte de Hermosillo deja dos lesionados

Hermosillo, Sonora.- Dos personas resultaron lesionadas tras registrarse un volcamiento la mañana de este sábado en la carretera a la Mina Nico al norte de Hermosillo.

Viajero denuncia extorsión de presuntos agentes en retén de Santa Ana, Sonora; Fiscalía inicia investigación

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) investiga una denuncia en redes sociales sobre un presunto delito cometido por personas en un supuesto retén, en la carretera Federal 15.

Denuncia madre de familia a maestro de Cobach Hermosillo por burlarse de su hijo con discapacidad visual

A través de un video difundido en redes sociales, la madre de un estudiante del Cobach VII, quien tiene discapacidad visual, denunció que el joven ha sido objeto de la burla de uno de los docentes del plantel.
-Anuncio-

Más Noticias