Ciudad de México.- Luego de que fuera hospitalizado por una fuerte infección en los pulmones y pasara unos días intubado, Daniel Bisogno regresó este martes 23 de abril a Ventaneando.
Ayer Pati Chapoy había adelantado que el conductor regresaría al problema para platicar su experiencia y cómo ha sido su recuperación a poco más de un mes de haber dejado el hospital.
Bisogno estuvo de vuelta en el foro del programa y aseguró que tenía meses queriendo regresar junto a sus compañeros, pero su estado de salud se lo había impedido.
“Hierba mala nunca muere. Esta es la mejor medicina que se puede tener, tenía meses querían regresar y no podía, ya que puedo, aquí estamos (…), como estuve muchos días acostado, entonces en la cabeza se me hizo una llaga y en las pobres nalgas flacas”, expresó.
Agregó que no lo obligaron a ir y que tuvo que esperar varios meses para regresar al programa.
“No lean publicaciones que no tengan un respaldo periodístico y verdadero porque nadie me obliga a venir (…), qué me van a andar obligando, al contrario. Yo estaba diciendo: ‘ya, señora Chapoy’ y era hasta que los doctores me dieran el visto bueno, no puedo ir a lugares muy concurridos porque me vayan a contagiar de algo”.
Con información de Excélsior.