-Anuncio-
jueves, mayo 23, 2024

‘Hermosillo está estancado en un bache’, afirma Dolores del Río; estas son sus propuestas

Últimas Noticias

Iglesia católica trae campaña contra Morena y la 4T en Sonora, afirma Célida López

Célida López, candidata del Partido del Trabajo (PT) al Senado por Sonora, afirmó que la Iglesia católica lleva a...

Dan de alta a 96 personas lesionadas tras caída de escenario durante mitin de MC en Nuevo León, confirma Samuel García

Monterrey, Nuevo León.- Samuel García confirmó que 96 personas de las 121 hospitalizadas ya fueron dadas de alta tras...

Gobierno de Nuevo León crea fondo especial para indemnizar a familias afectadas por caída de templete

El gobierno de Nuevo León informó que se creará un fondo especial para indemnizar a las familias de las...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- “Hermosillo está estancado en un bache”, afirmó María Dolores del Río, candidata de Morena a la alcaldía de la capital de Sonora, quien el sábado arrancó su campaña como abanderada de la 4T.

En entrevista para Proyecto Puente, la exalcaldesa de Hermosillo durante el período 2003-2006 habló con el periodista Luis Alberto Medina sobre sus propuestas como aspirante a la presidencia municipal.

Entre sus principales objetivos a atender en la ciudad, se encuentra la pavimentación de calles en las colonias, sobre todo en aquellas ubicadas en la periferia de la localidad. Para ello, anunció que su gobierno realizará un programa de pavimentación permanente.

“Vamos a tener nuevas calles con mejores condiciones. Hay baches porque no hay mantenimiento. Hasta cuando está el bache es cuando va la administración”, dijo.

Asimismo, destacó la necesidad de rescatar y construir parques y espacios públicos no solo en puntos estratégicos de Hermosillo, como el centro o el poniente, sino en todas las colonias de la ciudad, además de rehabilitar el Parque La Sauceda.

“Hay que darle seguimiento a lo que haga el gobernante anterior a ti, independientemente de que no haya sido de tu partido. Hay un gran abandono del espacio público desde las colonias. Yo empezaría con una visión que vaya desde la periferia hasta el centro”, indicó.

Y cuestionada sobre por qué las y los ciudadanos deberían votar por su candidatura y no por la del alcalde con licencia, Antonio Astiazarán, o por Natalia Rivera, dijo:

“Veo una ciudad desordenada. Solo se ha concentrado la inversión en donde se ve. No se trabaja en las colonias de la periferia. El gobierno del candidato del PRI cerró las puertas del Palacio Municipal. Yo siempre he dicho que los gobiernos del PRI son ajenos a lo que le sucede a las personas”

A continuación, te compartimos la entrevista completa por nuestro canal de YouTube:

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Cae ‘El Rojo’, segundo presunto implicado en asesinato de Hipólito Mora en Michoacán

El miércoles 22 de mayo, autoridades estatales y federales, detuvieron a Rogelio Ángel 'N', alias 'El Rojo', a quien identifican como presunto...

“Todavía no termina el juicio”, afirma AMLO tras decisión de no imponer medidas cautelares a Ecuador por asalto a Embajada

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que todavía no termina el juicio contra Ecuador en la Corte Internacional de Justicia (CIJ), luego de que éste organismo rechazara...

Entrega Naranjeros uniformes a Bomberos de Hermosillo que participarán en torneo internacional de beisbol

Hermosillo, Sonora.- Naranjeros de Hermosillo entregó uniformes al equipo de Bomberos que participará en el torneo internacional de beisbol,...

Investiga Fiscalía de Nuevo León colapso de escenario durante evento de MC donde fallecieron 9 personas

Por Gabriel Dimas La Fiscalía General de Justicia en Nuevo León dio a conocer que ya fue abierta una carpeta de...

“Si estuvieron, fueron aves de paso”: Dirigente de Morena en Sonora sobre presuntos miembros aliados de candidato del PRIAN

Hermosillo, Sonora.- Nunca los he visto, y si alguna vez estuvieron en el partido, fueron aves de paso, declaró...
-Anuncio-