Hermosillo, Sonora.- Acompañado de su familia, con un espectáculo de drones ¡y hasta con un caballo!, así arrancó Antonio Astiazarán Gutiérrez su campaña por la alcaldía de Hermosillo.
Minutos antes de dirigirse a su primer evento rumbo al 2 de junio, Astiazarán Gutiérrez solicitó licencia para separarse del cargo de alcalde que desempeñaba desde 2021.
Lee también: ‘Toño’ Astiazarán solicita licencia como alcalde de Hermosillo; buscará reelegirse en próximas elecciones
La explanada del Estadio Fernando Valenzuela fue el punto de reunión, donde estuvo acompañado por su esposa Patricia Ruibal, su hija, compañeros de alianza y cientos de ciudadanos simpatizantes.
Durante su mensaje, el candidato de la alianza ‘Fuerza y Corazón por México’, conformada por los partidos PRI-PAN-PRD, resaltó algunos de los logros alcanzados durante su administración.
“Con un nuevo estilo que era ciudadanizar el gobierno para transformar y hacer crecer nuestra ciudad , romper los años de estancamiento y enfrentar viejos problemas con nuevas soluciones innovadoras que resuelven y que están dando resultados.
Hemos sido un gobierno capaz y dispuesto siempre a trabajar junto a las y los ciudadanos, con todos los poderes para hacer realidad un cambio verdadero y moderno que impulsa a los hermosillenses y nuestra ciudad para que unidos alcanzamos todo su potencial sin dejar a nadie atrás”.
“Hoy la H suena y suena muy fuerte”, resonó una y otra vez en el evento, a coro con los asistentes, quienes con pancartas, globos e imágenes de ‘Toño’ Astiazarán mostraron su apoyo y respaldo al candidato rumbo a lo que podría ser su reelección.
El encuentro finalizó con un espectáculo de drones que por unos minutos iluminó el cielo de Hermosillo, con frases como “crecer, juntos, fuertes”, entre otros mensajes.