-Anuncio-
miércoles, abril 17, 2024

“Este gobierno no se cansa de mentir, por eso queremos ir al Senado a poner orden”: Manlio Fabio Beltrones en Agua Prieta

Últimas Noticias

Rafa Márquez podría ser el posible relevo de Xavi en Barcelona

Rafa Márquez toma fuerza como posible entrenador del Barcelona de cara a la próxima temporada pese a que hace...

Pareja que iba en helicóptero que se desplomó en Coyoacán era de China

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que tras investigaciones por la caída de...
-Anuncio-

Agua Prieta, Sonora.- El candidato al senado por la coalición Fuerza y Corazón por México, Manlio Fabio Beltrones, se comprometió a ser gestor y atender los problemas, necesidades y preocupaciones de los habitantes de Agua Prieta y Naco en materia de seguridad, salud e infraestructura para el desarrollo social.

Recordó que, en su gestión como diputado federal, en el periodo 2012-2015, bajó recursos por más de 352 millones de pesos del Presupuesto 2013 para atender a municipios sonorenses con pavimentaciones de concreto hidráulico, entre ellos Agua Prieta, con más de un millón de metros cuadrados.

Comprometió su palabra para atender, gestionar y responder con más presupuestos en infraestructura de obra pública, como la ampliación de cruces fronterizos.

“De lo que me siento más orgulloso es cuando estuve ahí (en la Cámara de Diputados), pudimos gestionar enormes recursos para Agua Prieta y muchos lugares de Sonora, porque, que importa quien esté al frente de la presidencia municipal, sea el PAN, PRI o PRD, lo que importa es que luchemos por Sonora y por todos los municipios de Sonora”.

Recordó el programa de pavimentación con concreto hidráulico, así como el programa masivo de regularización de viviendas para beneficiar a familias que en su gran mayoría vivían en lotes irregulares.

Aseguró que este gobierno se ha desentendido de los problemas que enfrentan los sonorenses y los mexicanos en temas de seguridad, salud, educación y muchos otros rubros; por ello, dijo querer desde el senado y la Cámara de Diputados, corregir y ser parte de la solución.

“Este gobierno no se cansa de mentir, mientras nosotros cumplimos ellos sin rubor alguno siguen desatendiéndose de los problemas que enfrentan los sonorenses, por eso queremos ir al senado y al Congreso a poner orden”.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Sismo de 4 grados se registra en Huatabampo

Huatabampo, Sonora.- Un sismo de 4 grados se registró en Huatabampo, informó el Sismológico Nacional. El organismo compartió en su...

Mujer es detenida por llevar a su tío muerto al banco para sacar un préstamo (VIDEO)

Una mujer fue detenida luego de ser captada llevando el cadáver de su tío a un banco para intentar...

Senado aprueba en lo general Ley de Amparo que jueces no suspendan normas

Con 69 votos a favor y 42 en contra y cero abstenciones, se aprobaron las reformas a los artículos...
-Anuncio-