-Anuncio-
sábado, junio 20, 2026

Acusan a mujeres por llevar el cadáver de un anciano al banco para retirar su dinero

Noticias México

Felipe Calderón sugiere a FIFA “mocharse” con regalías para la familia del pato Merlín

El expresidente Felipe Calderón pidió este sábado a la FIFA “mocharse (cooperar)” con regalías o un apoyo económico a la familia del pato Merlín, el ave que se hizo viral durante el Mundial 2026 y que fue nombrada embajadora oficial de la Ciudad de México como sede del torneo.

Claudia Sheinbaum propone debate nacional sobre el uso del celular en niños y advierte riesgos por exceso de pantallas 

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo abrió el debate sobre el uso de teléfonos celulares entre niñas y niños al convocar a una discusión nacional para analizar cuánto tiempo deben pasar frente a las pantallas y si estos dispositivos deberían permitirse dentro de las escuelas.

¿Pagó el Gobierno 800 millones de pesos a la CNTE para quitar plantón? Esto dijo Mario Delgado

Tras las versiones que apuntaban a que el Gobierno Federal habría destinado 800 millones de pesos a la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) como parte de las negociaciones para poner fin al plantón en el Zócalo de la Ciudad de México, el secretario de Educación Pública, Mario Delgado, rechazó categóricamente que esos recursos hayan sido entregados al magisterio disidente.
-Anuncio-
- Advertisement -

Dos mujeres de Ohio fueron acusadas de llevar el cuerpo de un anciano de 80 años a un banco para retirar dinero de su cuenta y después dejar el cadáver en un hospital.

Karem Casbohm de y Loreen Bea Feralo, de 65 y 55 años, fueron acusadas por los delitos de maltrato grave de un cadáver y robo a una persona de clase protegida, según consta en los registros del Tribunal Municipal de Ashtabula.

Según las autoridades, ambas pusieron el cadáver del hombre en un automóvil, lo levantaron y lo llevaron al banco para retirar el dinero

El jefe de policía de Ashtabula, Robert Stell, dijo que las dos mujeres vivían con el hombre que fue identificado como Douglas Layman, y lo encontraron muerto el 4 de marzo.

Luego de visitar el banco, las mujeres dejaron el cuerpo del hombre en el Centro Médico del Condado de Ashtabula, sin proporcionar ninguna información sobre él. 

Varias horas después, una de las mujeres llamó al hospital y les dio la información de Layman.

Posteriormente, los oficiales acudieron a la casa y entrevistaron tanto a Loreen Feralo como a Karen Casbom. Según la policía, con ayuda de una tercera persona pudieron colocar el cadáver en el asiento delantero del auto del anciano, en el que condujeron hasta el banco, en donde retiraron “una cantidad de dinero no revelada”.

“Se alega además que el Sr. Layman fue colocado en el vehículo de tal manera que sería visible para el personal del banco para realizar el retiro”, dijo Stell en un comunicado de prensa.

El teniente Mike Palinkas dijo a un medio local que una de las mujeres había mantenido una relación de convivencia con Layman durante varios años, y la otra llevaba allí unos meses.

Las autoridades dicen que se están revisando otros cargos y es posible que se presenten próximamente.

Información de Cultura Colectiva

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hallan a estudiante de 15 años desangrándose con una grave herida en el cuello en terreno baldío

Estudiante de 15 años fue hallada herida en el cuello y abandonada en un terreno baldío entre Temixco y Cuernavaca; autoridades investigan el caso.

Rescatan a dos niños desaparecidos; hay tres detenidos por sustracción de menores y extorsión en Sonora 

La rápida acción de las autoridades permitió localizar sanos y salvos a dos menores de 7 y 10 años que habían sido reportados como desaparecidos en Sonora, en un caso que derivó en la detención de tres personas por presuntos delitos de sustracción de menores y extorsión.

Detienen a hombre por apuñalar a su madre durante una discusión en Hermosillo

Luego de lesionar a su madre con un cuchillo de cocina, Ángel Eduardo, de 33 años de edad, fue...

Detienen a “El Yogurth” por abuso sexual contra joven de 18 años dentro de su vivienda en Hermosillo

Policías detienen a Ricardo "N", alias "El Yogurth", de 56 años, acusado de abusos deshonestos contra una joven en la colonia San Luis. Lee los detalles aquí.

Acribillan a agente de la Fiscalía en un ataque armado: esto se sabe

Un agente estatal de la Fiscalía de Baja California fue acribillado en Tecate durante un ataque armado; la víctima fue identificada como el jefe de la Unidad de Investigación contra Robo de Vehículos.
-Anuncio-

Más Noticias