-Anuncio-
jueves, octubre 8, 2026

Se reúnen Célida López y Froylán Gámez, candidatos al Senado por el PT, con gremio turístico de San Carlos-Guaymas, Sonora

Noticias México

Riña en penal de El Castillo, Sinaloa, deja 9 internos y un menor sin vida, además de 16 personas heridas

Una riña en el Centro Penitenciario de El Castillo, en Sinaloa, dejó un saldo de 10 personas fallecidas y 16 heridas, informó este jueves 8 de octubre la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

“Por salvar el pellejo” de Marina del Pilar, Shienbaum metió a Ruffo a la cárcel: acusa Vicente Fox 

El expresidente Vicente Fox Quesada acusó a la presidenta Claudia Sheinbaum de ser responsable de las decisiones que, según afirmó, llevaron al exgobernador de Baja California, Ernesto Ruffo Appel, a la cárcel, con el supuesto propósito de proteger a la gobernadora Marina del Pilar Ávila.

Grupo TUFESA abre nueva Terminal Internacional y sucursal TUFESAPACK en Jalisco

Grupo TUFESA inauguró su nueva Terminal Internacional de Autobuses y sucursal TUFESAPACK en Zapopan, fortaleciendo su oferta de transporte y paquetería.
-Anuncio-
- Advertisement -

Guaymas, Sonora.- La dupla rumbo al Senado por el PT, Célida López y Froylán Gámez, se reunieron con el gremio turístico de la región San Carlos – Guaymas, miembros de OCV’s, restauranteros, hoteleros y yateros.

Los candidatos manifestaron que buscan lograr que el Plan C sea una realidad y aportar a la construcción del Segundo Piso de la 4T con Claudia Sheinbaum, así como tener a tres senadores del movimiento en la Cámara Alta.

En la agenda del día, López y Gámez también visitaron el Tianguis Centro junto con Ramón Flores, candidato al Distrito 4 Federal, donde charlaron con los comerciantes sobre su proyecto en la contienda y las necesidades expuestas por los locatarios.

Por último, los tres aspirantes se reunieron con vecinos del puerto de Guaymas en el Malecón.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere niña de seis meses tras ser trasladada inconsciente de una guardería en Hermosillo

Una bebé de seis meses murió en un hospital privado tras ser trasladada inconsciente desde una estancia infantil; la Fiscalía estatal investigará las causas.

Juez multa a directora del Issste Hermosillo por no garantizar traslado y atención de paciente

Directora del Issste Hermosillo fue multada por un juez federal tras incumplir una orden relacionada con el traslado y atención médica de un paciente que requiere cirugía urgente.

Guarda silencio agencia de cuidadoras ‘Niñerías MX’ tras muerte de bebé María Elisa en San Carlos

Tras la muerte de María Elisa, de un año y medio, Proyecto Puente investigó cómo opera Niñerías MX en Ciudad Obregón y sus protocolos de seguridad.

Agresión armada deja un hombre lesionado al norte de Hermosillo

Un hombre resultó lesionado tras ser atacado a balazos durante la madrugada en Villa del Real; autoridades activaron un código rojo.

Responde agencia Niñerías MX por muerte de bebé María Elisa en San Carlos; estamos dispuestos a colaborar con autoridades, afirman

Niñerías MX se pronunció sobre la muerte de María Elisa, bebé de 1 año y 9 meses, en San Carlos y aseguró que colabora con las autoridades.
-Anuncio-

Más Noticias