-Anuncio-
viernes, julio 31, 2026

Se reúnen Célida López y Froylán Gámez, candidatos al Senado por el PT, con gremio turístico de San Carlos-Guaymas, Sonora

Noticias México

Solo 6 marinos comparecen por caso Farías Laguna; defensa afirma que aportaron datos relevantes

Seis de los siete marinos citados por la FGR comparecieron por la investigación contra los hermanos Farías Laguna. La defensa afirmó que sus testimonios aportaron información relevante e inédita para el caso.

El ‘R1’ ordenó el crimen contra el alcalde Carlos Manzo por una “provocación”, revela Harfuch

La captura de Ramón Ángel “N”, alias “R1”, permitió revelar la principal línea de investigación del asesinato de Carlos Manzo. Harfuch informó que el presunto móvil fue una supuesta “provocación” al CJNG.

Alejandro Moreno desafía al INE y anuncia que seguirá llamando “narcopartido” a Morena

El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, aseguró que continuará utilizando el calificativo de "narco partido" para referirse a Morena, pese a la resolución del Instituto Nacional Electoral (INE) que le prohíbe emplear esa expresión en el contexto regulado por la autoridad electoral.
-Anuncio-
- Advertisement -

Guaymas, Sonora.- La dupla rumbo al Senado por el PT, Célida López y Froylán Gámez, se reunieron con el gremio turístico de la región San Carlos Guaymas, miembros de OCV’s, restauranteros, hoteleros y yateros.

Los candidatos manifestaron que buscan lograr que el Plan C sea una realidad y aportar a la construcción del Segundo Piso de la 4T con Claudia Sheinbaum, así como tener a tres senadores del movimiento en la Cámara Alta.

En la agenda del día, López y Gámez también visitaron el Tianguis Centro junto con Ramón Flores, candidato al Distrito 4 Federal, donde charlaron con los comerciantes sobre su proyecto en la contienda y las necesidades expuestas por los locatarios.

Por último, los tres aspirantes se reunieron con vecinos del puerto de Guaymas en el Malecón.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Trailer aplasta a un automovil; cuatro menores de edad sobreviven al aparatoso accidente (VIDEO)

Un aparatoso accidente en la carretera México-Toluca sorprendió a automovilistas y cuerpos de emergencia luego de que un tráiler cayera sobre un vehículo particular, dejando una escena de gran impacto. Pese a la magnitud del percance, cuatro menores que viajaban en el automóvil lograron sobrevivir.

Pronóstico del clima en Hermosillo: ¿hay posibilidad de lluvias este día?

Tormentas se pronostican para la tarde y noche de este miércoles en Sonora; existe un 35% de probabilidad de que alguna celda llegue a Hermosillo con ráfagas de hasta 70 km/h.

¿Lloverá en Hermosillo esta noche? Mantienen vigilancia por tormentas

MeteoAlert Hermosillo informó que este jueves continúa la posibilidad de lluvia por el avance de tormentas desde la zona montañosa. El periodo con mayor probabilidad será entre las 9:00 PM y la medianoche.

Agresión armada deja una persona sin vida al poniente de Hermosillo

Un hombre perdió la vida la tarde de este jueves luego de ser víctima de un ataque armado en la colonia El Apache, al norte de Hermosillo, lo que movilizó a corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno.

Diez estancias infantiles de Covafam en Hermosillo no cumplen con ley de Protección Civil; acumulan observaciones por alarmas, detectores y documentación

Hermosillo, Sonora.- Diez estancias infantiles vinculadas a Covafam no acreditaron durante inspecciones oficiales la revalidación para 2026 de su...
-Anuncio-

Más Noticias