-Anuncio-
lunes, mayo 25, 2026

Se reúnen Célida López y Froylán Gámez, candidatos al Senado por el PT, con gremio turístico de San Carlos-Guaymas, Sonora

Noticias México

“Andy” López, hijo de AMLO, renuncia a cargo en Morena para buscar diputación federal en 2027

Andrés Manuel López Beltrán, hijo del expresidente Andrés Manuel López Obrador, anunció este lunes su renuncia como secretario de...

Vicente Fox respalda a Maru Campos tras citatorio de la FGR y denuncia persecución política

A través de un posicionamiento público, Fox acusó una presunta persecución política y criticó lo que consideró un uso selectivo de las instituciones de justicia contra figuras de oposición.

PAN afina plan de defensa jurídica y política para Maru Campos

El líder panista convocó a la ciudadanía a manifestar su inconformidad ante lo que calificó como una persecución política impulsada por Morena contra la mandataria estatal.
-Anuncio-
- Advertisement -

Guaymas, Sonora.- La dupla rumbo al Senado por el PT, Célida López y Froylán Gámez, se reunieron con el gremio turístico de la región San Carlos Guaymas, miembros de OCV’s, restauranteros, hoteleros y yateros.

Los candidatos manifestaron que buscan lograr que el Plan C sea una realidad y aportar a la construcción del Segundo Piso de la 4T con Claudia Sheinbaum, así como tener a tres senadores del movimiento en la Cámara Alta.

En la agenda del día, López y Gámez también visitaron el Tianguis Centro junto con Ramón Flores, candidato al Distrito 4 Federal, donde charlaron con los comerciantes sobre su proyecto en la contienda y las necesidades expuestas por los locatarios.

Por último, los tres aspirantes se reunieron con vecinos del puerto de Guaymas en el Malecón.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Movimiento policíaco al norte de Hermosillo: reportan persona lesionada por arma de fuego

Un fuerte despliegue de seguridad se registró este domingo en la colonia San Bosco, tras el reporte de detonaciones de arma de fuego que dejó como saldo una persona lesionada.

Niña de 7 años muere en trágico choque; esto es lo que se sabe

Una niña de 7 años murió en un choque ocurrido sobre la carretera México-Toluca, a la altura de los Outlets de Lerma. Autoridades realizaron cierres viales mientras retiraban las unidades involucradas.

Declaran estado de emergencia en California por amenaza química cerca de Disneyland

El contenedor almacena metacrilato de metilo, compuesto utilizado en la fabricación de plásticos y que puede provocar afectaciones respiratorias en caso de exposición, de acuerdo con la Agencia de Protección Ambiental

Llegan desde temprano fans de Grupo Frontera para su concierto en Fiestas del Pitic en Hermosillo: “Salimos de casa a las 4 AM”

Tres fanáticos llegaron desde las 6:40 de la mañana al escenario Rosales para asegurar la primera fila y disfrutar del concierto de Grupo Frontera durante el cierre de las Fiestas del Pitic 2026 en Hermosillo.

Tren impacta y arrastra autobús de pasajeros; reportan 12 lesionados

Un tren impactó y arrastró varios metros a un camión de pasajeros en Medellín de Bravo, Veracruz. El accidente dejó al menos 12 personas lesionadas y movilizó a cuerpos de emergencia.
-Anuncio-

Más Noticias