-Anuncio-
miércoles, abril 17, 2024

Hombre se divorcia al descubrir que no es el padre de sus hijos: su esposa le mintió por 42 años (VIDEO)

Últimas Noticias

Se despiden Cimarrones de Sonora del Clausura 2024 tras caer en penales ante Alebrijes de Oaxaca

Hermosillo, Sonora.- Tras perder en penales ante el equipo de Alebrijes de Oaxaca, Cimarrones de Sonora han quedado fuera...

Se comprometen Beltrones y Lilly Tellez desde el Senado regresar apoyos a ganadería, agricultura y minería en Sonora

Tecoripa, Sonora.- Manlio Fabio Beltrones y Lilly Téllez, aspirantes al Senado por Sonora con Fuerza y Corazón por México, se...
-Anuncio-

Kevin W’esley compartió un video en su cuenta de TikTok donde revela que, después de muchos años de matrimonio, se enteró que sus hijos no lo son.

El clip se volvió viral y ya tiene más de 4 millones de reproducciones, casi medio millón de ‘me gusta’ y más de 27 mil comentarios.

El señor se grabó dentro de su auto, momentos después de saber la verdad; comenzó expresando que tenía 51 años con su esposa, quien lo engañó terriblemente.

Según el relato, su hermano estaba grave en el hospital y la familia debió hacerse pruebas para saber si él o sus hijos tenían un riñón lo suficientemente bueno y sano para donarlo.

Sin embargo, tras los análisis, Kevin descubrió que en realidad sus hijos no eran familiares biológicos ni suyos ni de su hermano.

“Hay alguien más… Por supuesto, lo único bueno es que sé que no fue mi culpa que dos idi**as fueran arrojados a este mundo. ¡Demonios! Pensé que se parecían a su madre. 

En cambio, se parecen al plomero o al cartero o al lechero. Había un lechero por ahí cuando ellos nacieron. Sólo Dios sabe. Seguro envejece”.


El hombre manifestó su deseo de conocer a los padres verdaderos para “recuperar su dinero”, y todo lo que invirtió en sus supuestos hijos.

“Desearía saber quiénes son los verdaderos padres. Ella estaba ‘saltando’ con un par de tipos diferentes, pero si pudiera averiguar quiénes eran. He estado practicando mucho, mucho. 

Lo suficiente para pensar que podría demandar sus traseros y recuperar mi dinero, que me succionaron esos dos vagos”.

@danieljones_k #yxzcba #yzxcba #youtube #crime #usa #fyp #foryou #foryoupage #viral #video #family #momsoftiktok #dadsoftiktok #parents #marriage #stitch #edit #capcut #men #women #like #sad #love #reality #tiktok #tiktokindia ♬ deep sea synthetic hip hop(1320363) – 212soundworks


El juez aseguró que la molestia era porque su esposa no pudo decirle antes la verdad, después de lo cual, probablemente la hubiera perdonado.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Hijos de John Lennon y Paul McCartney lanzan juntos una canción

James McCartney y Sean Ono Lennon, escribieron juntos ‘Primrose Hill’, canción que busca reflejar el poder de las vistas...

LeBron James encabeza Dream Team de EEUU para los Juegos Olímpicos de París 2024

Estados Unidos (EEUU) hizo oficial la lista de 12 jugadores que conformarán el Dream Team de basquetbol que buscará...

Presentan investigadores del INAH Sonora el libro ‘Los danzantes de pascola: Un grupo ritual del noroeste de México’, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Desde el Museo Regional de Sonora investigadores del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) presentaron el...

Pleno de la Suprema Corte resolverá situación de Zaldívar tras denuncia anónima

El Pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) resolverá la situación de Arturo Zaldívar tras...

EEUU estudia impacto ambiental para construir otro puente ferroviario entre Texas y México

Las autoridades de Estados Unidos comenzaron esta semana a estudiar el impacto ambiental de un proyecto para construir un...
-Anuncio-