-Anuncio-
lunes, abril 15, 2024

Hombre crea un dispositivo para evitar que sus vecinos pongan reguetón

Últimas Noticias

-Anuncio-

El usuario @RoniBandini en X, compartió que fabricó una máquina para evitar que su vecino ponga reguetón.

El autodenominado ‘contracultural maker’ dijo que se dio a la tarea de replicar un aparato capaz de detectar las canciones del género en las bocinas cercanas y atacarlas por bluetooth.

“Fabriqué un aparato para detectar Reggaeton en el parlante del vecino y atacarle el bluetooth. 

Mañana seguramente publico la demo y el código”, compartió en su cuenta que ya tiene más de 42 mil me gusta y 2.9 millones de vistas.

El argentino compartió con sus seguidores todo el proceso de fabricación y resultados preliminares de Reggaeton Be Gone.

“Inspirado en el viejo TV-B-Gone para apagar molestos televisores en bares y restaurantes, mi propuesta se llama Reggaeton Be Gone y tiene como fin, con suerte apagar y aunque sea molestar al Reggaeton que suena en parlantes Bluetooth cercanos”, dijo en su blog en Medium.

Para crear el dispositivo, usó la inteligencia artificial Machine Learning, que sirve para detectar la música, y luego hizo un modelo para reconocer el reguetón que se conectó a una caja de audio. 

Sin embargo, dijo que el aparato no logró desconectar la bocina de su vecino, pero sí consiguió que cambiarán el parlante del lugar.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Karen Escobar, lanzadora de bala sonorense, busca apoyo para ir a campeonato mundial en Japón

Hermosillo, Sonora.- La sonorense Karen Escobar es lanzadora de bala y calificó para ir al campeonato mundial de Japón...

Topes hacen que autos gasten más gasolina y contaminen más, según estudio

Un estudio del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático (ICAyCC) de la Universidad Nacional Autónoma de...

Tras 5 años del incendio, Notre Dame de París se prepara para reabrir en diciembre

Cinco años después del incendio que devastó Notre Dame de París (el 15 de abril de 2019), la reapertura...

Noroña denuncia a Daniel Noboa ante la FGR

Gerardo Fernández Noroña denunció a Daniel Noboa por el secuestro de Jorge Glas, luego de que fuerzas policiacas irrumpieron...
-Anuncio-