Hermosillo, Sonora. Abarrey inauguró su sucursal número 112 en Sonora y está en el poblado Miguel Alemán.
Además de ser la primera tienda en la comisaría, tiene un formato grande y es catalogado como “super”, pues ronda en los mil metros cuadrados y está ubicado en el bulevar Alicia Arellano #77.
Martin Humberto Moreno Burgos, director comercial de la empresa, dijo que la sucursal se construyó en alrededor de 6 meses y empleó a 50 personas.
Además, expresó que la marca tuvo un buen crecimiento, donde ya cuentan con mil 800 colaboradores.
Resaltó que hay en Hermosillo 76 sucursales en Hermosillo, pero también hay en Guaymas, Empalme, Ciudad Obregón y Nogales y próximamente serán 113 sucursales en el estado, pues la otra semana se abrirá otra tienda en la capital.
“La próxima semana vamos a abrir otra sucursal ahí en Hermosillo, que sería la número 113, el jueves de la próxima semana. Está sobre bulevar Quiroga, casi llegando a Progreso, la sucursal se llama “Cerro Colorado””.
Declaró que el negocio busca ser un puente de trabajo en diferentes comunidades, ya que al ser una empresa socialmente responsable, se han motivado a abrir más sucursales, generando más empleos y participar en el desarrollo.
“Ya tenemos un plan de expansión y definidos a qué lugares nos gustaría o pretendemos entrar. No pues por ejemplo esta de aquí a Nogales, esta Santa Anna, Magdalena, en Ímuris, ahí queremos entrar, de hecho, ya está dentro del programa.
Ya tenemos algunos terrenos listos, queremos entrar acá, hacia Agua Prieta, hacia Cananea, Nacozari, también ya andamos con eso, queremos entrar a Caborca también y también para acá en el sur del estado, a Navojoa y a otros lugares”.