Una madre identificada como Zulema Jazmín denunció públicamente el fallecimiento de su hijo Zahid, quien presuntamente perdió la vida tras presentar complicaciones luego de la aplicación de un suero vitaminado en Hermosillo.
En entrevista, la mujer relató que el menor comenzó a sentirse mal, con mareos, desmayos y vómito, hasta que su estado de salud se agravó de forma repentina.
“Se sentía muy mal, muy mareado, se desmayó en el baño, se golpeó la cabeza y comenzó a vomitar; cuando intenté ayudarlo, empezó a desangrarse y se puso amarillo”, narró la madre.

De acuerdo con la información, el caso habría ocurrido en marzo y el joven presuntamente fue atendido por el mismo médico señalado en otros cuatro fallecimientos similares en la ciudad.
Leer también: Trump lanza ultimátum a Irán: abre el Estrecho de Ormuz en 48 horas o “se desatará el infierno”
Hasta el momento, autoridades no han confirmado oficialmente este quinto deceso, que de corroborarse sería la quinta muerte asociada a la aplicación de suero vitaminado en Hermosillo.
En un video difundido, la madre del joven también expresó:

“Gracias a Dios todavía trae aquí. Trae hasta la sangre de mi hijo. Pues vitaminas como hierro así muy mal, muy mareado, se había desmayado en el baño y pues se abrió la cabeza. Vomitaba y al momento que lo quiso levantar pues mi hijo se desangró, evacuó, pero no era no era popó, lo que él hizo era sangre, se puso amarillo, mi hijo”.
Según lo relatado, el menor habría presentado complicaciones graves como falla respiratoria, falla orgánica múltiple y choque séptico.
Crédito: Imagen Televisión


