-Anuncio-
lunes, enero 26, 2026

Shohei Ohtani firma con Los Angeles Dodgers por 10 años

Noticias México

Charros se corona bicampeón de la LMP tras vencer a Tomateros en la Serie Final

Charros de Jalisco vence a Tomateros de Culiacán en la Serie Final 2025-2026 y se consagra bicampeón de la LMP, en una final histórica del béisbol invernal mexicano.

México y EEUU refuerzan alianza contra el crimen tras traslado de reos de alto perfil

México y EEUU refuerzan cooperación en seguridad tras traslado de 37 reos y del capo canadiense Ryan James Wedding.

Tras polémica, Suprema Corte anuncia devolución de las 9 camionetas adquiridas para ministros

En respuesta a la controversia generada por la compra de vehículos oficiales, la Suprema Corte de Justicia de la...
-Anuncio-
- Advertisement -

Shohei Ohtani anunció en su cuenta de Instagram que firmará con los Dodgers de Los Ángeles por 10 años.

“He decidido elegir a los Dodgers como mi próximo equipo”, escribió en su perfil y agradeció al equipo y a sus fans por el apoyo.

“Lo primero, me gustaría expresar mi sincera gratitud a todos los involucrados en la organización de los angelinos y a los fans que me han apoyado en los últimos seis años.

Siempre daré la mejor versión de mí mismo”, compartió el nuevo integrante de los Dodgers.

Aseguró que próximamente daría una rueda de prensa para revelar más detalles de su decisión.

El millonario contrato de Shohei Ohtani

Jeff Passan aseguró en exclusiva para ESPN que el acuerdo entre el pelotero japonés y el equipo fue por 10 años y con un valor de 700 millones de dólares.

La cifra situarían a Ohtani con el mayor contrato deportivo jamás firmado en la historia y ganará más que la nómina completa de jugadores de ocho equipos de la MLB.

Información en proceso

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Rescatan a conductor arrastrado por un río en Santa Ana

Rescatan a una persona luego de que su vehículo fuera arrastrado por la corriente de un río en Santa Ana; autoridades llaman a evitar cruzar ríos durante lluvias.

Bomberos sofocan incendio en taller de Grupo México en Nacozari

Bomberos y cuerpos de rescate controlaron un incendio en un taller de Grupo México en Nacozari; no se reportaron lesionados y solo hubo daños materiales.

Modificarán horario de clases en escuelas de nivel básico en Sonora ante pronóstico de bajas temperaturas

Ante el pronóstico de bajas temperaturas para los próximos días, el Gobierno de Sonora anunció la modificación temporal del...

‘Peligrosas y equivocadas’: NRA rechaza justificación de Fiscalía de EEUU por asesinato de Alex Pretti por parte de ICE

La Asociación Nacional del Rifle (NRA), el principal grupo de presión a favor de la posesión de armas de...

México y EEUU refuerzan alianza contra el crimen tras traslado de reos de alto perfil

México y EEUU refuerzan cooperación en seguridad tras traslado de 37 reos y del capo canadiense Ryan James Wedding.
-Anuncio-