-Anuncio-
viernes, marzo 27, 2026

Capturan a 8 sujetos, aseguran armas y vehículo con reporte de robo en SLRC

Noticias México

Decomisan en Tepito más de 80 mil playeras de futbol con valor de más de 15 mdp; en el marco del Mundial 2026

Autoridades capitalinas, en coordinación con el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, realizaron un megaoperativo contra la piratería en la zona de Tepito, colonia Morelos, donde aseguraron más de 80 mil productos apócrifos de origen asiático.

IMCO alerta rezago en pensamiento científico en secundaria

El Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) reportó que únicamente 8 de cada 100 estudiantes de tercer grado de secundaria en México alcanzan los conocimientos esperados en saberes y pensamiento científico.

Estudiantes bailan con armas falsas y fotos de alcaldes asesinados en Michoacán

Estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) bailaron con armas falsas, encapuchados y con las fotografías de alcaldes asesinados en el estado durante un evento escolar.
-Anuncio-
- Advertisement -

San Luis Río Colorado, Sonora.- Agentes de la AMIC, en coordinación con Ejército Mexicano, capturaron a ocho hombres y aseguraron seis fusiles de asalto, cartuchos útiles, 31 cargadores, chalecos balísticos, púas ponchallantas, drogas y un vehículo con reporte de robo en California, Estados Unidos.

Este sábado 14 de octubre, alrededor de las 12:30 horas, autoridades realizaron la operación en las calles de la colonia La Mesa, en San Luis Río Colorado.

En el lugar, los agentes detectaron al pick up Dodge Ram, modelo 2020, color negro, doble cabina y cuatro puertas, con los ocho hombres que iban armados.

Una vez detenidos se revisó la camioneta, la cual coincidía con un vehículo reportado en un incidente delictivo.

En la unidad automotriz iban los ocho hombres, algunos portaban armas largas, chalecos balísticos y cargadores abastecidos. Se procedió a detenerlos sin realizar un solo disparo y a asegurar varios indicios encontrados en el interior del pick up Dodge Ram.

En total, se aseguraron seis armas largas: Dos AR-15 del calibre .223 y cuatro AK-47 del calibre 7.62×39, así como cinco chalecos balísticos, dos chalecos tácticos, una pechera, cajas con cartuchos del calibre 7.62×39, 31 cargadores para arma larga, artefactos metálicos conocidos como poncha llantas y varias dosis del narcótico conocido como ‘cristal’.

Los sujetos detenidos fueron remitidos a la FGJES y después puestos a disposición de un agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) por los delitos de asociación delictuosa, delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la conducta de posesión de metanfetamina y violación a la Ley General de Armas de Fuegos y Explosivos, en el traslado de contó con el apoyo de la Policía Municipal para elevar las condiciones de seguridad en el mismo.

Los detenidos se identificaron como José Manuel ‘N’, de 27 años, Marco Antonio ‘N’, de 25 años, Elvis Edén ‘N’, de 31, Jesús Antonio ‘N’, de 24 años, Alfredo ‘N’, de 23 años, Gerardo Ramiro “N”, de 34 años, Isaías Santiago ‘N’, de 29, y Kevin Alberto “N”.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) llevará a cabo peritajes de Balística Forense a las armas aseguradas y continuará con las investigaciones para determinar si están vinculadas a delitos de alto impacto ocurridos recientemente en la región.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Habrá corte en el servicio de agua potable este jueves 26 de marzo ¿quieres saber dónde?

Agua de Hermosillo informó que este jueves 26 de marzo se registrarán variaciones en el suministro de agua potable en el Parque Industrial Sur, debido a trabajos de interconexión programados en apoyo a CMCOP.

¿Cuánto cuesta un taco en la taquería de Carin León en Hermosillo? Este es su menú

Consulta cuánto cuesta comer en la taquería de Carín León en Hermosillo: precios de tacos, especialidades, parrilladas y postres en su restaurante El Coyote del Norte.

Localizan a 33 estudiantes de la UES reportados como extraviados durante excursión en Ures

Autoridades localizaron a 33 estudiantes de la Universidad del Estado de Sonora que se extraviaron durante una excursión en la Sierra Huérfana, en Ures. Un alumno fue hospitalizado por signos de deshidratación.

Clausuran tres negocios más en el centro de Hermosillo; suman al menos seis establecimientos afectados

Tres negocios ubicados en el primer cuadro de la ciudad fueron clausurados por el Ayuntamiento de Hermosillo, en un operativo que se llevó a cabo sobre las calles Serdán y Elías Calles.

Hermosillo vuelve a romper récord de calor del día y mes: ¿Cuántos grados se registraron?

Hermosillo rompe récord histórico de calor con 44°C este 26 de marzo, superando marcas de 1988 y estableciendo la temperatura más alta registrada en el mes.
-Anuncio-