-Anuncio-
sábado, julio 11, 2026

“No debí haber peleado”: ‘Canelo’ Álvarez se arrepiente de su combate ante Dmitry Bivol

Noticias México

Proyecta USDA fuerte aumento en importaciones de azúcar mexicana a EEUU para 2026-27

México incrementará de manera significativa sus exportaciones de azúcar a Estados Unidos durante el ciclo comercial 2026-2027, luego de que el Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) proyectara la importación de 1.15 millones de toneladas de azúcar mexicana, un volumen 512 por ciento superior al estimado para el periodo actual.

SEP alista el Calendario Escolar 2026-27: estas serían las fechas de inicio, vacaciones y puentes

La Secretaría de Educación Pública (SEP) elaboró un primer borrador del Calendario Escolar 2026-2027 para los niveles de preescolar, primaria y secundaria, tanto de escuelas públicas como de planteles particulares incorporados al Sistema Educativo Nacional, documento que aún deberá ser aprobado y publicado de manera oficial en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

Reconoce Sheinbaum a mexicanos que apoyaron en labores de rescate tras sismos en Venezuela: “México tiene un corazón enorme”

Claudia Sheinbaum reconoció al Agrupamiento Yumare de la Defensa por su labor humanitaria tras los sismos en Venezuela, donde rescataron cuerpos, personas con vida y apoyaron con binomios caninos.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México.- Saúl ‘Canelo’ Álvarez estuvo de invitado en el programa de entrevistas de Hugo Sánchez, en la que recordó su enfrentamiento contra Dmitry Bivol.

Ante el exfutbolista, el pugilista tapatío señaló que no llegó a la pelea en la mejor condición física, por lo que lamentó haberla llevado a cabo.

Asimismo, dijo sentir aún la ‘espina’ por dicho combate, pues opina que pudo haberlo ganado a pesar de no estar en su habitual peso de las 168 libras.

“Me dolió muchísimo. Me caló porque no tuvo que haber perdido. Soy mejor peleador que él, simplemente. No debí haber peleado”, expresó.

MEXSPORT

‘Canelo’ reveló que llegó a la pelea frente a Bivol con una costilla fracturada y que aunque trató de dar su mejor versión, no logró dar la actuación deseada para vencer al ruso.

“No estaba físicamente al 100 por ciento. Mi mano no me funcionaba al 100 por ciento y no pude entrenar al 100 por ciento. Una semana antes, me quebraron una costilla entrenando y, aun así, como peleador, dices: ‘No pasa nada, no pasa nada’. Cuando sientes que las puedes todas.

No debí haber peleado. Debí haber atrasado esa pelea. Esa espina está ahí siempre. No la he sacado, sigue ahí. Quisimos hacer la revancha y se empiezan a creer que merecen más, empiezan a hacer difíciles las negociaciones. Por una u otra cosa, no se dio y seguí mi camino, pero la espinita siempre está ahí”, reconoció.

Leer más: Canelo Álvarez recibe la visita de Hugo Sánchez durante su entrenamiento.

Álvarez está a unos días de enfrentarse a Jermell Charlo, este próximo 30 de septiembre en Las Vegas.

Con información de Récord.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Pasajero es succionado por una ventana rota durante un vuelo; avión regresa de emergencia

Un pasajero de Ryanair fue parcialmente succionado después de que una ventanilla del avión se rompiera durante un vuelo entre Grecia y Alemania.

Mujer y niño quedan prensados tras fuerte choque en carretera Hermosillo-Nogales

Mujer y niño resultaron gravemente lesionados tras un choque entre un vehículo compacto y un tráiler en la carretera Hermosillo-Nogales; bomberos los rescataron.

SEP alista el Calendario Escolar 2026-27: estas serían las fechas de inicio, vacaciones y puentes

La Secretaría de Educación Pública (SEP) elaboró un primer borrador del Calendario Escolar 2026-2027 para los niveles de preescolar, primaria y secundaria, tanto de escuelas públicas como de planteles particulares incorporados al Sistema Educativo Nacional, documento que aún deberá ser aprobado y publicado de manera oficial en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

Habrá buenas lluvias para Hermosillo este fin de semana

Hermosillo y gran parte de Sonora tendrán altas posibilidades de lluvia durante este fin de semana y el inicio de la próxima semana, informó el meteorólogo Carlos Arias, tras la tormenta de arena que afectó la ciudad con ráfagas de viento de hasta 75 km/h.

No es posible que un hombre de 81 años dure 51 días en huelga de hambre, es simulación: activista

La activista Rosa María O'Leary cuestionó la huelga de hambre de un integrante de Covafam al considerar que "no es posible" sostenerla durante 51 días y pidió mayor transparencia tanto al Gobierno de Sonora como a la organización.
-Anuncio-

Más Noticias