Los Ángeles, Estados Unidos.- Los Dodgers de Los Ángeles continúan con acciones en contra del lanzador Julio Urías y están poco a poco borrando rastro del mexicano en el equipo.
Y es que el periodista Mike DiGiovanna informó que este día Dodgers removió el locker que le correspondía al sinaloense y en su lugar se lo dieron a Kolten Wong, uno de los refuerzos que llegó a mitad de temporada.
Al respecto, preguntó a Dave Roberts sobre si este movimiento significaba que el equipo dejaría libre a Urías, a lo que el manager respondió:
“Eso creo. Ahí es donde estamos. No hay mucho que comentar sobre el hecho de que es como dije el primer día, es una situación muy desafortunada y triste”, manifestó.
Asimismo, el periodista compartió otra publicación en la que se aprecia como la imagen de Urías fue removida de un par de murales que había en Dodger Stadium.
El culichi está siendo investigado por autoridades y MLB tras presuntamente agredido a su pareja sentimental a las afueras de un estadio en Los Ángeles; tras ser arrestado y fue puesto en libertad tras pagar una fianza, pero tendrá que presentarse en la Corte.
Reportes recientes señalan que ambas partes ya cuentan con un video que confirma la agresión, imágenes que serían claves en el caso del pitcher mexicano.
Con información de Al Bat.