-Anuncio-
jueves, junio 11, 2026

Regala Natanael Cano paca de billetes a niña en semáforo: “Es humilde, feliz y es bueno”, dicen en comentarios (VIDEO)

Noticias México

“Algún día voy a llegar”: Cuauhtémoc Blanco revela su sueño de dirigir a la Selección Mexicana

El exseleccionado nacional Cuauhtémoc Blanco aseguró que uno de sus principales objetivos a futuro es convertirse en director técnico de la Selección Mexicana, proyecto que mantiene vigente tras su retiro de las canchas y su paso por la política.

Sheinbaum asiste a inauguración del Mundial 2026 desde la GAM tras no acudir al Zócalo

La presidenta Claudia Sheinbaum vivió la inauguración del Mundial 2026 desde la alcaldía Gustavo A. Madero, tras dudas sobre su presencia en el Zócalo, donde compartió imágenes del partido y su apoyo a la Selección Mexicana.

Localizan con vida a seis creadores de contenido tras desaparición en carretera rumbo a Mazatlán

Seis creadores de contenido del grupo Bola Costera fueron localizados con vida en el sur de Sinaloa tras un operativo interinstitucional, luego de haber sido reportados como desaparecidos cuando viajaban rumbo a Mazatlán para grabar contenido digital.
-Anuncio-
- Advertisement -

En redes sociales se viralizó el momento cuando Natanael Cano regaló una paca de dólares a una niña en un semáforo.

En el video se ve al cantante de Hermosillo arriba de un auto y se detiene para hacer alto en la luz roja.

De pronto, el artista bajó la ventanilla del lado izquierdo en la parte trasera de su camioneta, para convivir con unas niñas que vendían cacahuates a 10 pesos junto a su padre.

De un bolso tipo bandolera, de la marca Louis Vuitton, el sonorense saca un fajo de dólares y lo reparte a las menores por la ventana.

Las niñas reciben los billetes y después corren hacia su padre para mostrarle el regalo. 

@190_angiee El es un niño bueno,regalando dinero a los que si necesitan 😭🫶🏽@Natanael Cano LYSM NATAAAA#natanaelcano #corridostumbados #natalovers #natanaelcano_official #molleratumbada #parati #ponmeenparati #ariela640 #parati #viral #FanFavorite #regalandodinero🤑 ♬ original sound – Angie🫶🏽🤍

`El es un niño bueno, regalando dinero a los que sí necesitan @Natanael Cano LYSM NATAAAA”, fue el texto que acompañó el video  difundido por @190_angiee

“¡Qué humilde es el patrón, por algo es el rey!”, “La satisfacción que le da a uno ver esa sonrisa en el rostro de los niños no tiene precio”, “Imagínate decir ‘Nata me regaló unos dólares y me saludó’”.

 “Y aquí te das cuenta de que Nata ya maduró, es humilde y feliz, y es bueno con la gente que lo respeta”, “Yo sería feliz hasta con una mentada de madre del Nata” y “Con corazón de guerrero y puros corridos tumbados”, fueron algunos de los comentarios.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Detienen a presunto asesino al sur de Hermosillo

Elementos de la Policía Municipal detuvieron en el fraccionamiento Mallorca a dos hombres, uno de ellos señalado por un homicidio ocurrido en mayo en la colonia Altares, además de asegurarles 40 dosis de droga sintética crystal.

Detienen a maestro que mantenía una relación con una alumna de 14 años

La Fiscalía del Estado de México detuvo a Víctor Iván N., maestro de secundaria acusado de abuso sexual contra una menor. El docente había obtenido previamente su libertad tras pagar una fianza de 75 mil pesos.

Balacera al norte de Hermosillo deja un hombre herido

Un fuerte movimiento policiaco se llevó a cabo la tarde del miércoles en una gasolinera ubicada al norte de Hermosillo, luego de que acudió un hombre herido por arma de fuego.

CFE suspenderá el servicio eléctrico por dos horas en estas localidades de Sonora

La CFE informó que el 12 de junio de 2026 suspenderá el servicio eléctrico por dos horas en Puerto Libertad y Desemboque de los Seris, en Pitiquito, Sonora, debido a trabajos de mejora en la red eléctrica.

Norte de Hermosillo concentra las mayores islas de calor; se bajarán temperaturas con reforestación: Ayuntamiento

El sector norte de Hermosillo es donde concentra la mayor cantidad de islas de calor, por lo que se está trabajando para mitigar las altas temperaturas con actividades como lo es la arborización, comentó Carla Neudert.
-Anuncio-

Más Noticias