-Anuncio-
domingo, octubre 11, 2026

Regala Natanael Cano paca de billetes a niña en semáforo: “Es humilde, feliz y es bueno”, dicen en comentarios (VIDEO)

Compartir

Noticias México

Asesinan a coordinador de Protección Civil de Escuinapa durante la emergencia por el huracán Simón

El coordinador de Protección Civil de Escuinapa, Sinaloa, Jesús Antonio López Bibriesca, fue asesinado a balazos la tarde de este domingo 11 de octubre, apenas unas horas después de participar en recorridos preventivos y supervisiones de albergues ante la emergencia provocada por el huracán Simón.

Protestan ciudadanos contra el agua sucia de Guadalajara y policías los repliegan usando… chorros de agua

Lo que comenzó como una exigencia ciudadana por recibir agua limpia en los hogares de Guadalajara terminó en enfrentamientos frente a Casa Jalisco.

Trabajadores del IMSS convocan a marcha nacional; se les suman sindicalizados del Metro, Pemex, ISSSTE y CNTE

Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) convocaron a una marcha nacional pacífica para el miércoles 14 de octubre de 2026, luego de que se rompieran las mesas de diálogo con la Secretaría de Gobernación (Segob).
-Anuncio-
- Advertisement -

En redes sociales se viralizó el momento cuando Natanael Cano regaló una paca de dólares a una niña en un semáforo.

En el video se ve al cantante de Hermosillo arriba de un auto y se detiene para hacer alto en la luz roja.

De pronto, el artista bajó la ventanilla del lado izquierdo en la parte trasera de su camioneta, para convivir con unas niñas que vendían cacahuates a 10 pesos junto a su padre.

De un bolso tipo bandolera, de la marca Louis Vuitton, el sonorense saca un fajo de dólares y lo reparte a las menores por la ventana.

Las niñas reciben los billetes y después corren hacia su padre para mostrarle el regalo. 

@190_angiee El es un niño bueno,regalando dinero a los que si necesitan 😭🫶🏽@Natanael Cano LYSM NATAAAA#natanaelcano #corridostumbados #natalovers #natanaelcano_official #molleratumbada #parati #ponmeenparati #ariela640 #parati #viral #FanFavorite #regalandodinero🤑 ♬ original sound – Angie🫶🏽🤍

`El es un niño bueno, regalando dinero a los que sí necesitan @Natanael Cano LYSM NATAAAA”, fue el texto que acompañó el video  difundido por @190_angiee. 

“¡Qué humilde es el patrón, por algo es el rey!”, “La satisfacción que le da a uno ver esa sonrisa en el rostro de los niños no tiene precio”, “Imagínate decir ‘Nata me regaló unos dólares y me saludó’”.

 “Y aquí te das cuenta de que Nata ya maduró, es humilde y feliz, y es bueno con la gente que lo respeta”, “Yo sería feliz hasta con una mentada de madre del Nata” y “Con corazón de guerrero y puros corridos tumbados”, fueron algunos de los comentarios.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Antes de ser artista, es nuestro hijo”: Papás de Natanael Cano confirman que el cantante se tomará un tiempo fuera del escenario

La familia del cantante sonorense Natanael Cano, confirmó que el artista se tomará un tiempo fuera de los escenarios para atender su salud física y mental, decisión que, señalaron, responde a su bienestar personal y al deseo de que pueda regresar con una mejor versión de sí mismo.

‘Amigo Panadero’, el sonorense que comparte recetas y explica la ciencia detrás del pan a más de 900 mil seguidores

Alejandro Baca, creador de Amigo Panadero en Sonora, supera los 100 mil suscriptores en YouTube al enseñar panadería, ciencia y recetas con paciencia.

¡Hermosillo bajo amenaza de lluvia y posible granizo para este domingo!

Hermosillo podría registrar lluvias y chubascos durante las próximas horas, con mayor probabilidad entre la mañana y el mediodía del domingo, debido al avance de una línea de tormentas dispersas desde la costa hacia la capital sonorense, de acuerdo con el pronóstico meteorológico.

¡Impresionante fuerza del agua! Corriente del río Sonora arrastra vehículo en el vado de Mazocahui (VIDEO)

Las recientes lluvias asociadas a los efectos de la tormenta tropical Rachel provocaron un incremento en la corriente del río Sonora, que llegó a arrastrar un vehículo en el vado de Mazocahui, comunidad perteneciente al municipio de Baviácora.

Hermosillo amanece con lluvia por segundo día consecutivo por paso de Huracán ‘Rachel’ al noroeste de México: MeteoAlert

Hermosillo, Sonora.- Hermosillo volvió a amanecer con lluvia por una banda externa del Huracán “Rachel” en su paso por el noroeste de México la mañana de este domingo, de acuerdo con MeteoAlert.
-Anuncio-

Más Noticias