Apodaca, Nuevo León.- El dueño de un negocio de venta de elotes fue víctima de la delincuencia, por lo que ofreció un año gratis de producto como recompensa para quién dé con el paradero de las personas que robaron en su sucursal la noche del lunes.
Por medio de su cuenta de Facebook, el propietario de Elotes Gaxiola pidió el apoyo de la comunidad para encontrar a los responsables del hurto.
“Si alguien de ustedes logra identificarlos, les pedimos que se acerquen con nosotros, guardaremos su identidad anónima. Quien nos ayude a dar con estas personas, en forma de agradecimiento les ofrecemos una recompensa y un año de elote gratis”, anunció en la publicación.
De acuerdo con los registros de las cámaras de seguridad, los hechos ocurrieron a las 2:43 horas del pasado 7 de agosto, en el establecimiento ubicado en calle Flor de Liz, de la colonia Valle de las Palmas 2, en Apodaca.
En las grabaciones se observa a dos sujetos, quienes mientras cometían el delito estaban hablando por teléfono con alguien más, quien se encargaba de dar indicaciones.
Forzaron la ventana del drive thru para que uno de los hombres entrara al local, mientras el otro hacía guardia afuera.
En los videos se escucha como por teléfono, una tercera persona dirige el robo, dando instrucciones y ubicaciones de objetos de valor, con los que el ladrón encontró dispositivos electrónicos que había en el negocio.
Con un desarmador forzó la cerradura de la caja registradora y consiguió abrirla, para tomar billetes de varias denominaciones. Ya con el botín ambos huyeron con rumbo desconocido.
Con información de MVS Noticias.