-Anuncio-
sábado, junio 13, 2026

Deja 2 heridos balacera entre policías y sujetos armados en el AICM

Noticias México

Detienen a ex funcionario del SAT de la epoca de Peña Nieto acusado de enriquecimiento ilícito

Héctor Taurino Landa Cabrera, exfuncionario del Servicio de Administración Tributaria (SAT), fue detenido por su probable participación en el...

Cadetes del Colegio Militar y Águilas Aztecas de la FAM muestran al mundo las tradiciones de México durante la inauguración del Mundial 2026

La ceremonia inaugural de la Copa Mundial de Futbol 2026 se convirtió en una plataforma para mostrar al mundo la identidad, tradición y capacidad institucional de México, con una destacada participación de integrantes de las Fuerzas Armadas Mexicanas.

“No es hecho aislado” asesinato de alcalde en Oaxaca, denuncia Alito Moreno 

El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, condenó el asesinato de Joel Ángel Bravo, presidente municipal de San Miguel Amatitlán, Oaxaca, y exigió a las autoridades una investigación que permita esclarecer el crimen y castigar a los responsables.
-Anuncio-
- Advertisement -

Una balacera entre policías y hombres armados dejó dos heridos en el estacionamiento de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

A través de un comunicado firmado por la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), el Aeropuerto Internacional Benito Juárez y la Semar, se detalló que los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles cuando personal de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl persiguió a un vehículo.

“Los elementos se enfrentaron con armas de fuego al conductor y dos acompañantes de dicho auto”, dice el documento.

balacera heridos aicm

De acuerdo con el AICM, los heridos fueron dos de los hombres que se encontraban dentro del vehículo.

Ante la balacera, personal de Marina, seguridad del AICM y Policía Auxiliar de la CDMX proporcionaron apoyo médico y seguridad en el área.

Además, se detalló que momentos después se puso a disposición de las autoridades judiciales a dos policías municipales de Nezahualcóyotl.

El AICM resaltó que tras la agresión no hubo afectación o riesgo de seguridad para los usuarios del aeropuerto.

Hasta el momento, la policía de Nezahualcóyotl no ha brindado más información sobre la balacera que dejó dos heridos en el AICM.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Tráiler embiste camión de pasajeros en brutal choque y deja 5 muertos y 11 heridos

Choque entre un tráiler y un camión de pasajeros en la carretera federal 57, en San José Iturbide, Guanajuato, dejó cinco muertos y 11 heridos; la zona fue acordonada por autoridades.

Hombre mata a su hermana de 14 años y deja herida a su madre; esto se sabe del caso

Maximiliano “N”, de 27 años, fue detenido por presuntamente asesinar a su hermana de 14 años y herir a su madre en Naucalpan. La Fiscalía del Edomex investiga el caso.

Fuerte choque en pleno Centro de Hermosillo deja dos autos con daños severos

Dos vehículos sedán chocaron en el Centro Histórico de Hermosillo, en el cruce de Rosales y Colosio. No hubo personas lesionadas, pero sí daños materiales y movilización de autoridades.

Detienen a “El Monky”, joven señalado por agresión sexual contra una menor en Hermosillo

Detienen a un hombre de 25 años en la colonia Insurgentes tras ser señalado por un presunto hecho de índole sexual en agravio de una menor de edad; fue puesto a disposición de autoridades ministeriales.

Ataque armado deja un hombre herido y cuatro más detenidos al centro de Hermosillo

Luego de una agresión con arma de fuego en la colonia La Matanza, en la que una persona resultó lesionada, cuatro sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal.
-Anuncio-

Más Noticias