Hermosillo, Sonora.- Un presunto homicida fue aprehendido en un operativo de la Policía Municipal, simultáneo por aire y tierra, la mañana de ayer por colonias del norte de Hermosillo.
En la Jacinto López, Ángel Adrián ‘N’, de 32 años, fue asegurado a las 9:40 horas del 28 de junio en las calles Arizona y Adivino.
Conocido como ‘El Pelón’, el sujeto cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado con premeditación, alevosía con traición, con fecha del pasado 04 de junio del 2021.
Asimismo, en el operativo efectuado en las colonias Villa Verde, Privadas del Real, Jacinto López, Eusebio Kino, entre otras, la Policía Municipal detuvo a cuatro personas más por diferentes delitos.