-Anuncio-
lunes, abril 27, 2026

Reportan balacera en central camionera de Taxqueña en CDMX; hay al menos 3 heridos

Noticias México

Sheinbaum inaugura Tren AIFA-Buenavista: así reduce tiempos, tarifas y conecta al Valle de México

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, inauguró el Tren Felipe Ángeles Buenavista-AIFA, una obra clave para la movilidad en el Valle de México que conectará el norte de la capital con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en menos de 60 minutos en su etapa inicial, con la meta de reducir el trayecto a 43 minutos.

Detienen a alcalde de Tlalnepantla por presunto abuso a menor de edad

El presidente municipal de Tlalnepantla, Morelos, Jorge Armando Genaro Rubio, fue detenido la noche del sábado por su presunta responsabilidad en el delito de violación en agravio de un adolescente de 14 años.

“La violencia nunca debe ser el camino”: Sheinbaum respalda a Trump tras tiroteo en la Casa Blanca

La presidenta Claudia Sheinbaum manifestó su apoyo a Donald Trump y su esposa Melania, luego de que ambos fueran evacuados de la cena de corresponsales en la Casa Blanca.
-Anuncio-
- Advertisement -

Por Luis Contreras

Por la tarde de este martes se reportó una balacera en inmediaciones de la central camionera de Taxqueña, en la Ciudad de México: los primeros informes indican que las detonaciones habrían sido al interior de la Central de Autobuses del Sur.

Al parecer habría al menos tres personas lesionadas, según datos preliminares. Algunas versiones apuntan a que las detonaciones habrían sido por un presunto asalto en la zona en contra de un camión de valores; de igual manera se reportó un supuesto asaltante herido.

Debido a lo anterior, al lugar llegaron miembros de la Guardia Nacional y la terminal de camiones no está ofreciendo servicio. Datos de carácter preliminar indicaron que en el sitio se habrían realizado hasta 15 detonaciones.

La balacera habría ocurrido alrededor de las 2:00 de la tarde (hora del centro) y cabe destacar que las personas heridas fueron atendidas por personal médico que acudió al sitio; asimismo, elementos de seguridad acordonaron el sitio.

Por su parte, el periodista Enrique Luna logró captar algunas imágenes desde las afueras de la Central Camionera y detalló que fue una fuerte balacera. Información no confirmada apunta a que se trató de un asalto a la Tesorería, por lo que elementos de seguridad privada se enfrentaron contra cinco sujetos, según compartió el reportero Antonio Nieto.

Información en Infobae

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Tráiler choca con dos autos: deja cuantiosos daños y crisis nerviosa en conductora al oriente de Hermosillo

Un aparatoso choque entre un tráiler y dos vehículos tipo sedán dejó como saldo cuantiosos daños materiales y una mujer con crisis nerviosa, la mañana de este domingo en una transitada vialidad al oriente de la ciudad.

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.

Detienen a joven armado tras violento asalto a farmacia al norte de Hermosillo

Un sujeto, que con cuchillo de cocina participó en un robo a la cajera de una farmacia de la colonia Ley 57, fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

Hallan a persona muerta en estacionamiento de supermercado

Hallan a una persona muerta en el estacionamiento de un supermercado en la colonia Industrial de Monterrey. Autoridades investigan las causas del fallecimiento.

Quién es el tirador de la cena en Washington: revelan perfil, arma y cómo fue detenido

Las autoridades estadounidenses han identificado de manera preliminar al presunto responsable del ataque ocurrido durante la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca, celebrada en Washington, D.C., donde se reportaron disparos que provocaron la evacuación del presidente Donald Trump.
-Anuncio-