-Anuncio-
martes, octubre 13, 2026

Reportan balacera en central camionera de Taxqueña en CDMX; hay al menos 3 heridos

Compartir

Noticias México

¿Quién es Lady Croquis? La polémica por una tarea escolar que terminó en denuncia y dividió a Veracruz

Karina “N”, una madre de familia de Martínez de la Torre, Veracruz, se convirtió en tendencia en redes sociales bajo el apodo de “Lady Croquis”, luego de confrontar a un maestro de primaria por encargar a sus alumnos dibujar un croquis desde sus casas hasta la escuela. El conflicto escaló hasta la Fiscalía estatal y provocó la intervención de autoridades educativas.

Tunden a Marina del Pilar por fotos de rescate tras lluvias; la acusan de simulación y montaje publicitario

La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila, enfrenta críticas en redes sociales por fotografías oficiales en las que aparece junto a personas afectadas por las lluvias de la tormenta tropical Rachel. Usuarios cuestionaron la autenticidad de las imágenes y acusaron al gobierno estatal de privilegiar la imagen pública en medio de la emergencia.

Capturan a zorra gris con rabia que atacó a una niña en Cancún, Quintana Roo; buscan a otras posibles víctimas

Autoridades de Quintana Roo buscan a personas que tuvieron contacto con una zorra gris con rabia en Cancún, luego de que rasguñara a una niña de un año.
-Anuncio-
- Advertisement -

Por Luis Contreras

Por la tarde de este martes se reportó una balacera en inmediaciones de la central camionera de Taxqueña, en la Ciudad de México: los primeros informes indican que las detonaciones habrían sido al interior de la Central de Autobuses del Sur.

Al parecer habría al menos tres personas lesionadas, según datos preliminares. Algunas versiones apuntan a que las detonaciones habrían sido por un presunto asalto en la zona en contra de un camión de valores; de igual manera se reportó un supuesto asaltante herido.

Debido a lo anterior, al lugar llegaron miembros de la Guardia Nacional y la terminal de camiones no está ofreciendo servicio. Datos de carácter preliminar indicaron que en el sitio se habrían realizado hasta 15 detonaciones.

La balacera habría ocurrido alrededor de las 2:00 de la tarde (hora del centro) y cabe destacar que las personas heridas fueron atendidas por personal médico que acudió al sitio; asimismo, elementos de seguridad acordonaron el sitio.

Por su parte, el periodista Enrique Luna logró captar algunas imágenes desde las afueras de la Central Camionera y detalló que fue una fuerte balacera. Información no confirmada apunta a que se trató de un asalto a la Tesorería, por lo que elementos de seguridad privada se enfrentaron contra cinco sujetos, según compartió el reportero Antonio Nieto.

Información en Infobae

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Dos menores de 13 años resultan lesionadas tras chocar en cuatrimoto contra una barda en Hermosillo; una está grave

Dos menores de 13 años resultaron lesionadas tras chocar en cuatrimoto contra una barda en el fraccionamiento Cerro Colorado, al norte de Hermosillo. Una de ellas está grave.

Lluvias en Hermosillo provocan inundación y un socavón; autoridades reportan saldo blanco

Hermosillo, Sonora.- Un acumulado de hasta 32 milímetros de agua fue lo que junto Hermosillo durante la lluvia del domingo, siendo la colonia Balderrama la que logró dicha marca, según lo informado por el personal de Protección Civil Municipal.

Declaran culpable a Gabriel “N” por abuso sexual contra su hija Dafne Zapata Quintos; el caso llega a etapa de sentencia

Un juez declaró culpable a Gabriel “N” por el delito de abuso sexual agravado cometido contra su hija, Dafne Zapata Quintos, tras una audiencia de más de cuatro horas celebrada en el Centro Integral de Justicia de El Mante, Tamaulipas. La denuncia fue presentada originalmente en 2019 por la madre de la menor, Alejandra Quintos.

Célida López narra la verdad de por qué aceptó ser candidata de Hermosillo por Morena: PODCAST

Hermosillo, Sonora. Célida López Cárdenas reveló que aceptó buscar nuevamente la alcaldía de Hermosillo por Morena después de varias...

Muere RJ Mitte, actor de ‘Breaking Bad’, a los 34 años

RJ Mitte, actor que interpretó a Walter White Jr. en ‘Breaking Bad’, murió a los 34 años en Texas. Las autoridades mantienen abierta la investigación.
-Anuncio-

Más Noticias