-Anuncio-
miércoles, septiembre 23, 2026

Reportan balacera en central camionera de Taxqueña en CDMX; hay al menos 3 heridos

Compartir

Noticias México

Noroña revira a Trump: “Estados Unidos es el epicentro del consumo de drogas”

El senador Gerardo Fernández Noroña respondió a los señalamientos que Donald Trump hizo contra México durante su discurso ante la Asamblea General de la ONU y sostuvo que Estados Unidos también debe asumir responsabilidades en el combate al narcotráfico, particularmente por el consumo y la venta de drogas dentro de su territorio.

Reciben Sheinbaum y Harfuch a artesa Elvis Guerra en Palacio Nacional tras recibir amenazas por presunta extorsión en Oaxaca

La diseñadora y artesana juchiteca Elvis Guerra fue recibida este miércoles en Palacio Nacional por la presidenta Claudia Sheinbaum y el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, días después del ataque armado contra su vivienda y de las denuncias que realizó por amenazas y presunta extorsión.

Tribunal Electoral ordena al INE verificar que servidores de la nación NO sean observadores electorales

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) revocó por unanimidad, en la materia impugnada, la flexibilización aprobada por el Instituto Nacional Electoral (INE) para acreditar a observadores electorales y ordenó establecer un mecanismo efectivo que permita detectar a personas impedidas para desempeñar esa función, entre ellas servidores de la nación y operadores de programas sociales.
-Anuncio-
- Advertisement -

Por Luis Contreras

Por la tarde de este martes se reportó una balacera en inmediaciones de la central camionera de Taxqueña, en la Ciudad de México: los primeros informes indican que las detonaciones habrían sido al interior de la Central de Autobuses del Sur.

Al parecer habría al menos tres personas lesionadas, según datos preliminares. Algunas versiones apuntan a que las detonaciones habrían sido por un presunto asalto en la zona en contra de un camión de valores; de igual manera se reportó un supuesto asaltante herido.

Debido a lo anterior, al lugar llegaron miembros de la Guardia Nacional y la terminal de camiones no está ofreciendo servicio. Datos de carácter preliminar indicaron que en el sitio se habrían realizado hasta 15 detonaciones.

La balacera habría ocurrido alrededor de las 2:00 de la tarde (hora del centro) y cabe destacar que las personas heridas fueron atendidas por personal médico que acudió al sitio; asimismo, elementos de seguridad acordonaron el sitio.

Por su parte, el periodista Enrique Luna logró captar algunas imágenes desde las afueras de la Central Camionera y detalló que fue una fuerte balacera. Información no confirmada apunta a que se trató de un asalto a la Tesorería, por lo que elementos de seguridad privada se enfrentaron contra cinco sujetos, según compartió el reportero Antonio Nieto.

Información en Infobae

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Alertan por tormentas en Hermosillo: ¿a qué hora podrían llegar?

MeteoAlert Hermosillo prevé posibles tormentas esta tarde entre las 3:00 y 8:00 PM, con rachas de viento y acumulados de lluvia de hasta 25 mm.

Cayó la dinastía de 30 años en la Cruz Roja Sonora

Una dinastía es la sucesión histórica familiar donde se pasa el poder de padres a hijos, o parientes, personas...

Polo vuelve a categoría 5 y pronostican impacto moderado en la costa de Sonora

El huracán Polo se ha convertido nuevamente en un huracán de categoría 5 y se espera que gire hacia México y potencialmente cause impactos importantes en porciones de Baja California Sur e impactos moderados en Sonora.

Reportan detonaciones de arma de fuego al sur de Hermosillo; despliegan operativo policiaco

Reportan detonaciones de arma de fuego en la colonia Villa Hermosa de Hermosillo; policías acudieron al sitio y Fiscalía inició las indagatorias.

Disparos cerca de la FGR movilizan a policías; detienen a cuatro hombres

Las autoridades señalaron que las detonaciones ocurrieron durante un operativo relacionado con un presunto robo a casa habitación en Saltillo y descartaron que las madres buscadoras fueran el objetivo.
-Anuncio-

Más Noticias