-Anuncio-
jueves, noviembre 20, 2025

Policía colombiano se traga billetes al ser acusado de extorsión, pero termina en el hospital

Noticias México

Sheinbaum anuncia que no habrá ‘mañanera’ este 20 de noviembre: invita a seguir desfile de la Revolución Mexicana… a la misma hora que la...

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo informó que este jueves 20 de noviembre no habrá conferencia matutina. La agenda presidencial estará...

Joven organizador de Generación Z trabaja para el PAN como asesor de redes; recibe 175 mil pesos al mes, ¿habrá marcha hoy?

A pocas horas de la nueva convocatoria de la llamada Generación Z este jueves 20 de noviembre, la movilización...

Durango avala la ‘Ley Nicole’ y prohíbe cirugías estéticas en menores de 18 años

El Congreso de Durango aprobó este miércoles la llamada ‘Ley Nicole’, con la cual se busca evitar que se...
-Anuncio-
- Advertisement -

¡Insólito! Con tal de evitar ser descubierto, se tragó la “mordida”.

Dos policías fueron detenidos por las autoridades colombianas por extorsionar a un comerciante, tras lo cual en un intento desesperado por ocultar la evidencia y evitar que se los confiscaran, uno de los oficiales se tragó los billetes que recibieron de la víctima.

“Yo no tengo nada. No he recibido nada. No sé de qué me están hablando”, se escucha decir con dificultad en la respiración al policía que ingirió la suma de 500 mil pesos colombianos – unos 2 mil 049 pesos mexicanos – en un video que se difundió por las redes sociales este martes.

En las imágenes se observa cómo, desde una patrulla, se complica su digestión por el dinero atascado en su garganta mientras continúa negando el haber recibido la suma de dinero.

Frente a esto, las autoridades lo auxiliaron: “Toca llevarlo al hospital para que le hagan el lavado”, alegaron.

LA EXTORSIÓN

El hombre al que extorsionaron, al parecer, estaba acusado de un delito sexual en el pasado y los policías involucrados utilizaron este proceso judicial para amenazar con detenerlo si no les daban la suma de 2 millones de pesos colombianos –8 mil 202.44 MXN–.

Sin embargo, la familia del hombre no consiguió esta suma de dinero, por lo que los policías bajaron la cantidad a la mitad. Si bien la persona extorsionada reunió la cantidad solicitada, igualmente lo llevaron hasta una estación de Policía.

En el lugar, según la prensa local, le pusieron la condición de que semanalmente tenía que entregarles los 500 mil pesos colombianos, pero la familia no aceptó y decidieron denunciar la situación ante el grupo antiextorsión Gaula.

Los agentes del Gaula llegaron al local comercial de la víctima a hacer el operativo y se encontraron con los uniformados, quienes utilizaban pasamontañas y tapaban sus bocas.

Al verse descubiertos, según las autoridades, uno de los policías puso un billete de 100 mil y ocho billetes de 50 mil pesos al interior de su boca y los tragó. Por lo que tuvo que ser llevado a un centro médico.

Con información de EFE

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Joven organizador de Generación Z trabaja para el PAN como asesor de redes; recibe 175 mil pesos al mes, ¿habrá marcha hoy?

A pocas horas de la nueva convocatoria de la llamada Generación Z este jueves 20 de noviembre, la movilización...

Gregorio Félix transforma milla del bulevar Progreso al plantar más de 30 árboles, pide apoyo ciudadanos para embellecer espacio en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Con la intención de embellecer la milla ubicada sobre el bulevar Progreso, entre Bernardo Reyes y Monteverde,...

¿Cómo saber qué es “normal” en la salud íntima? El ginecólogo Omar Amador aclara los mitos más comunes y riesgos de consultar en Internet

Hermosillo, Sonora.- En el reciente episodio del programa 'Amiga Date Cuenta', el ginecólogo Omar Amador, tocó un tema relevante...

Confirmado: PAN paga 2 millones de pesos a líder de movimiento Generación Z

@elalbertomedina El #PAN le pagó 2 millones de pesos a líder de movimiento Generación Z #fyp...

Mundial 2026

Para la derecha es una traidora y para la izquierda no encaja al ciento por ciento con sus formas y costumbres....
-Anuncio-