-Anuncio-
jueves, febrero 12, 2026

Muere el periodista Fabián Rodríguez a los 46 años: esto sabemos de su fallecimiento

Noticias México

Embajada de Canadá exige justicia por mineros secuestrados en Sinaloa: “Esperamos que los responsables rindan cuentas”

La Embajada de Canadá en México pidió justicia por la desaparición de 10 mineros vinculados a la empresa canadiense...

Llega a Cuba ayuda humanitaria enviada por México por vía marítima

México envió más de 814 toneladas de ayuda humanitaria a Cuba por instrucción de la presidenta Claudia Sheinbaum, como parte de su compromiso de cooperación internacional.

¿Tienes todas tus vacunas? Revisa el esquema oficial según tu edad en México

Consulta el esquema de vacunación vigente en México por edad, conoce qué vacunas debes tener y cómo descargar la cartilla nacional de forma oficial.
-Anuncio-
- Advertisement -

El medio de comunicación Milenio confirmó el fallecimiento de Fabián Rodríguez, jefe de Información de Milenio Estado de México, a los 46 años de edad, noticia que generó reacciones dentro del gremio periodístico por su trayectoria y liderazgo en el ámbito informativo.

A lo largo de su carrera, Rodríguez se desarrolló en medios impresos, digitales y televisivos, destacando su labor como reportero y conductor en Televisa Toluca, así como su función como coordinador del portal informativo Ordenador Político, donde participó activamente en la cobertura política y social de la entidad.

Dentro de Milenio Estado de México, tuvo un papel fundamental en la organización editorial y en la coordinación del trabajo informativo diario, lo que le permitió consolidarse como una figura reconocida por su experiencia, liderazgo y compromiso profesional.

Leer también: ¿Te toca trabajar el 5 de febrero? Esto es lo que realmente deben pagarte según la ley

La gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, expresó sus condolencias a través de una esquela oficial, en la que manifestó:

“Lamento profundamente el fallecimiento de Fabián Rodríguez, periodista y jefe de Información de Milenio Estado de México. Mis condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en paz”.

Fabián Rodríguez era hijo del también periodista Luis Alberto Rodríguez, con quien compartió una trayectoria vinculada al ejercicio periodístico en la entidad. Hasta el momento, no se han informado las causas de su fallecimiento.


Con información de Milenio.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

ExpoGan adelanta regalo del Día de las Madres: Anuncia nueva fecha para Emmanuel y Mijares en palenque en Hermosillo

Emmanuel y Mijares ofrecerán un concierto inolvidable en Hermosillo el 10 de mayo por el Día de las Madres en el Palenque de la Expogan. Boletos disponibles en línea y puntos de venta físicos.

CANACINTRA Hermosillo inicia nueva etapa con Iván Contreras Tapia al frente y consolida crecimiento industrial con visión estratégica

CANACINTRA Hermosillo presenta su Informe 2024-2026 y la nueva Mesa Directiva 2026-2027, destacando liderazgo colectivo, impulso al talento, innovación, networking y la EXPO Encuentro de Negocios.

Minnesota y el fin del despliegue federal de inmigración: balance y tensiones

El “zar de la frontera” de Estados Unidos, Tom Homan, afirmó que se han “cumplido los objetivos” de la Administración de Donald Trump.

Hilary Duff anuncia gira mundial tras casi 20 años ¿Se presentará en México?

Hilary Duff anuncia The Lucky Me Tour, su primera gira mundial en casi dos décadas. La cantante confirma concierto en la CDMX y fechas de preventa en México.

Llega a Cuba ayuda humanitaria enviada por México por vía marítima

México envió más de 814 toneladas de ayuda humanitaria a Cuba por instrucción de la presidenta Claudia Sheinbaum, como parte de su compromiso de cooperación internacional.
-Anuncio-