-Anuncio-
martes, marzo 10, 2026

Tom Brady asegura que no volverá a jugar en la NFL

Noticias México

Cámara de Diputados elige a Aureliano Hernández Palacios como nuevo titular de la ASF

La Cámara de Diputados de México designó a Aureliano Hernández Palacios Cardel como nuevo titular de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) para el periodo 2026-2034, tras obtener una amplia mayoría en la votación del pleno.

México cae en índice de libertad de prensa por ‘alta restricción’, según la SIP

México cayó cinco posiciones en el Índice Chapultepec de Libertad de Expresión y de Prensa 2025, al ubicarse en el lugar 18 de 23 países evaluados en América y el Caribe, lo que refleja un deterioro en las condiciones para el ejercicio del periodismo en el país, según el informe difundido este martes por la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP).

Marina destruye más de 10 toneladas de mariguana en cultivos ligados a Los Chapitos en Durango

Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) localizaron y destruyeron dos extensiones de cultivo de mariguana en las inmediaciones de Chapotán, en el municipio de Tamazula, Durango, durante un operativo realizado en la región conocida como el Triángulo Dorado.
-Anuncio-
- Advertisement -

Tom Brady negó que exista la posibilidad de que regrese a la NFL con algún equipo para jugar la temporada 2023.

“Estoy seguro de que no volveré a jugar. He tratado de dejar eso en claro y odio seguir profesando eso porque ya se lo he dicho a la gente muchas veces”, subrayó el exmariscal.

La semana pasada se especuló sobre un posible regreso del ganador de siete anillos de Super Bowl para ser el mariscal de campo de Las Vegas Raiders, equipo del que está a punto de convertirse en propietario minoritario.

Los Raiders contrataron para la temporada 2023 al ‘quarterback’ Jimmy Garoppolo, quien en marzo pasado fue sometido a una cirugía para corregir una lesión en el pie, situación que provocó que se anexara una cláusula en su contrato en el que aceptaba la responsabilidad de ver disminuidas sus capacidades o incluso no volver a jugar por dicha lesión.

Esta situación, sumada a la incorporación de Brady como dueño de Las Vegas, abrió la posibilidad de tenerlo de vuelta en el campo en la siguiente campaña.

Incluso un portavoz de la NFL declaró que como parte del grupo de dueños de los Raiders, Brady requeriría para formar parte del equipo del voto de 24 de los 32 equipos que conforman la liga.

Este jueves el 15 veces seleccionado al Pro Bowl aclaró que disfruta de su retiro y de ver el fútbol desde fuera.

“Ahora que ya no estoy afiliado a ningún equipo aún tengo fuertes lazos con un par de equipos, tengo algunos amigos en los Dolphins que realmente me gustan. 

No pienso volver, pero apoyo a mis amigos para que les vaya bien, y varios de ellos juegan para Miami”.

Tom Brady también dijo que para la temporada 2024 empezara a desempeñar su rol como comentarista principal de la cadena Fox Sports con la que firmó un contrato por los próximos 10 años a cambio de 375 millones de dólares.

El expasador, quien recibirá un homenaje en la temporada 2023 en el estadio de los New England Patriots, equipo con el que ganó seis de sus siete anillos de Super Bowl, aprovechó para reconocer lo emocionado que está por ese evento.

“Quiero volver allí y ver a los fanáticos, a mis compañeros de equipo. 

Tengo tantos recuerdos increíbles de mi tiempo allí; es un gran gesto de la organización”.

(Con información de EFE)

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Disparan contra mujer en comercio al sur de Hermosillo; resultó lesionada en una mano

Una mujer resultó lesionada tras una agresión con arma de fuego en la colonia Los Olivos, al sur de Hermosillo. Testigos señalaron que los disparos fueron realizados por sujetos que viajaban en motocicleta.

“Mi hijo quedó tirado como perro”: Truena padre contra torneo de basquetbol Alfaes–Irlandés tras lesión de su hijo en pleno juego en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.– Un padre de familia denunció públicamente lo que calificó como una grave falta de protocolos de seguridad...

Alerta en Sonora por tormenta invernal y frente frío: habrá días helados y lluviosos

La Coordinación Estatal de Protección Civil alerta sobre tormenta invernal y frente frío número 40 en Sonora. Se esperan vientos fuertes, lluvias, granizo y nieve en sectores montañosos, con un aumento gradual de temperaturas hacia el fin de semana.

“El Pekas” también participó en asesinato de hijo de alcaldesa de Bacanora, confirma Fiscalía: autoridades esclarecen caso y revelan cronología del crimen

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora confirmó que Francisco Uriel Luna Luna, alias “El Pekas”, presunto...

Balean a joven al norponiente de Hermosillo, agresor lo esperaba fuera de su casa

Joven de 24 años resultó herido por disparos en su vivienda de la colonia Laura Alicia Frías, López Nogales. La Fiscalía investiga al presunto agresor conocido como "El Coronado".
-Anuncio-