Después de que Héctor Parra fuera condenado a 10 años y 6 meses de prisión por corrupción de menores, Daniela Parra, hija que siempre defendió al histrión, compartió a través de su Instagram un comunicado que el actor hizo a puño y letra desde prisión.
En dicha carta, Parra hizo reiteración de nunca haber agredido a ninguna de sus dos hijas, defendiéndose de ser inocente incluso después de haber recibido condena.
“Desde el día que nació mi hija la he amado, cuidado, apoyado y sobre todo ¡respetado! Jamás en mi vida, ni por un sólo segundo, he sido capaz de faltarles al respeto a ninguna de mis dos hijas en ninguna de las maneras posibles”, escribió.
Asimismo, Héctor Parra acusa a su ex pareja Ginny Hoffman, madre de Alexa Parra, de manipular, entrenar y amenazar a la menor de las hermanas para ponerla en su contra.
“Qué fuerte reconocer que mi hija sí es una víctima, pero no de su propio padre como lo quieren hacer parecer. Es víctima del coraje, el despecho, la frustración y la venganza de una madre inhumana y sin escrúpulos”, sentenció.