San Luis, Estados Unidos.- Julio Urías tuvo una noche para el olvido en el partido que los Dodgers de Los Ángeles perdieron ante Cardenales de San Luis, con un abultado marcador de 16-8.
El culichi fue apaleado por los locales en el tercer inning, cuando recibió cuatro cuadrangulares, tres de ellos espalda con espalda.
Todo inició bien para él, luego de que colgara par de ceros en los primeros episodios, pero en el tercero permitió cuatro vuelacercas y seis carreras, todas limpias.
Wilson Contreras fue quien inició la fiesta ofensiva contra Urías, al impulsar tres carreras, para que después Juan Yépez, Nolan Gorman y Paul DeJong siguieran a su compañero.
Finalmente, Dave Roberts sacó del partido al mexicano para la cuarta entrada, llevándose así su quinta derrota de la temporada.
Lamentablemente para Julio Urías, su salida de este 18 de mayo lo pone en la lista de récords negativos de los Dodgers, pues es apenas el segundo pitcher en la historia del equipo que permite cuatro home runs en una misma entrada.
El anterior fue Ben Wade, quien en 1954 fue golpeado por los Gigantes de Nueva York.
Con información de Fox Sports.