-Anuncio-
domingo, junio 23, 2024

Mujer descubre que pareja hizo un Excel para calificarla como esposa: “Salí mejor que su ex”, dice (VIDEO)

Últimas Noticias

‘Checo’ termina octavo en el GP de España, Verstappen logra su séptimo triunfo del año

El triple campeón del mundo neerlandés Max Verstappen (Red Bull) reforzó su liderato en el Mundial de Fórmula Uno al ganar...

Reportan sismo magnitud 5.5 al sur de Guerrero, se sintió en la CDMX

Ciudad de México.- Se registró un sismo magnitud 5.5 al sur de San Marcos, Guerrero, este domingo 23 de...

Samuel García prepara declaratoria de emergencia por destrozos que dejó ‘Alberto’

Ciudad de México, 23 de junio (SinEmbargo).– Samuel García Sepúlveda, Gobernador de Nuevo León, anunció ayer que emitirá la declaratoria de emergencia en la entidad...
-Anuncio-

Una usuaria de TikTok compartió el momento cuando encontró en la computadora de su pareja un archivo Excel donde la calificaba como mujer y esposa.

Sam Florari (@samflorari3) narró cómo descubrió esta situación que le pareció sumamente rara e inapropiada.

@samflorari3 Cuando te califican como mujer y eaposa en un archovo excel #samflorari #tijuana #rosarito #sandiego #vidareal#fricky ♬ sonido original – Sam Florari

La internauta explicó que todo comenzó un día que necesitaba utilizar la computadora de su pareja, a lo que él accedió y, mientras trabajaba, se dio cuenta que había un misterioso archivo con su nombre.

“Un día se me ocurre que necesitaba usar la computadora y yo no tenía computadora, pero él tenía una laptop, entonces le dije, ¿me la prestas? y me dijo que sí. 

Tomé la computadora y empecé a hacer lo que debía hacer, entonces yo guardo el archivo en ‘mis documentos’, abro ‘mis documentos’ para ver el archivo y en eso veo que hay una carpeta con mi nombre y abajo una carpeta con el nombre de otra mujer”, destacó.

Al ganarle la curiosidad, Sam abrió el archivo y vió que era una tableta de Excels, donde su ex le asignaba calificaciones en diversas categorías.

“En ese excel voy viendo y tenía título con mi nombre completo y decía: cocinando, lavando, planchando, temerosa de dios, en la cama, como madre… eran como unos 20 rubros y venían 3 columnas que decían: mala, regular y buena. Entonces él daba calificaciones y según la calificación que ponía se pintaba de color verde, amarillo o rojo”.

“Al final de todas las calificaciones salía un promedio mío como esposa y como mujer, se imaginan qué friki está eso, está medio zafado. La neta me sacó de pedo, abro el archivo para ver el de la otra mujer y lo mismo, era de su exnovia. Por lo menos yo salía mejor que ella, me saqué como un ocho”.

Sam confrontó a su expareja y le cuestionó las razones por las cuales hizo algo tan inapropiado.

“Cuando llega a la casa si le dije: ‘Te voy a pedir una disculpa por violar tu privacidad, pero encontré este archivo, lo abrí y vi lo que hiciste. 

La neta se me hace bien jalado de los pelos. Al tipo se le caían los calzones de la vergüenza, no sabía ni qué decirme: ‘Perdóname porque yo así puedo poner en frío todos mis pensamientos y no sé qué’, la neta es que sí está bien zafado hacer eso. Quién raquia en un excel a su mujer”, narró.

El video rápidamente alcanzó casi el millón de vistas y los internautas no dudaron en dar su punto de vista sobre la situación. 

Algunos se indignaron con los hechos que tuvo que vivir la mujer, mientras que otros bromeaban y unos cuantos más defendieron al exesposo.

Seguro era un ingeniero o un analista de riesgos”. “No veo que tiene de malo, todo hacemos eso, no en Excel pero lo hacemos”. “La neta si es buena idea, solo que debería de ser de ambas partes y de ahí se podría ver en qué pueden mejorar ambos”. “Ah caray, tengo que cambiarle el nombre al Excel”.

Con información de Infobae

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Asisten a concierto de Taylor Swift Príncipe William y su familia en Londres

Londres, Inglaterra.- En el día de su 42 cumpleaños, el príncipe William asistió al concierto de Taylor Swift en...

Asesinan a alcalde de Malinaltepec, Guerrero tras ser retenido por pobladores

Malintepec, Guerrero.- El alcalde de Malinaltepec, Acasio Flores Guerrero, perdió la vida en circunstancias trágicas después de ser retenido...

Claudia Sheinbaum asegura que continuará con programa ‘Caminos Artesanales’ en visita a Oaxaca

Miahuatlán, Oaxaca.- Continuar con la Cuarta Transformación de la vida pública de México, quiere decir consolidar los programas sociales...

Cocodrilo deambula por calles de Tampico, Tamaulipas tras tormenta Alberto (VIDEO)

Tampico, Tamaulipas.- En los últimos días, las lluvias en Tampico, Tamaulipas, han aumentado el nivel de la Laguna del...

Celebran Marcha del Orgullo LGBTIQ+ con desfile y banderas de colores en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La Marcha del Orgullo LGBTQ+ se realizó este sábado 22 de junio en Hermosillo, Sonora con el...
-Anuncio-