-Anuncio-
miércoles, marzo 18, 2026

Las Riatas del Norte llegan a Hermosillo: Brincos Dieras, Mike Salazar y José Luis Zagar llenan el Palenque de la ExpoGan (VIDEOS Y GALERÍA)

Noticias México

Detienen a ‘El Choky’ en Veracruz, se le relaciona con secuestro y asesinato del periodista Gregorio Jiménez

Tras más de una década de los hechos, autoridades federales lograron la detención de David “N”, alias “El Choky”, a quien se le vincula con la privación de la libertad y asesinato del periodista Gregorio Jiménez de la Cruz, ocurrido en el municipio de Las Choapas, en Veracruz.

MC integra consejo consultivo con perfiles externos, incluyendo a Aurelio Nuño y Mariana Rodríguez

El partido Movimiento Ciudadano tomó protesta a los integrantes de su nuevo Consejo Consultivo “Pensando en México”, un órgano conformado por especialistas que asesorarán la construcción de su plataforma política de cara a los próximos procesos electorales.

Reprueba Unesco a estudiantes de México en lectura y advierte que 7 de cada 10 escuelas no tienen internet

Un informe reciente de la UNESCO advierte que México no ha logrado avances significativos en habilidad lectora, particularmente entre estudiantes al finalizar la educación primaria, lo que refleja un desafío persistente en el sistema educativo.
-Anuncio-
- Advertisement -

El público de Hermosillo pudo disfrutar de tres espectáculos diferentes en una misma noche gracias a Mátalas Callando Producciones, quienes presentaron el show “Las riatas del norte” con tres de los comediantes regiomontanos más populares del momento.

José Luis Zagar, Mike Salazar y Brincos Dieras, trajeron lo mejor de su comedia al Palenque de la ExpoGan Sonora 2023 la noche del miércoles 3 de mayo, dando por iniciada la tercera semana de actividades en el recinto.

El primero de los comediantes en salir al escenario fue José Luis Zagar, quien se encargó de poner en ánimo al público para iniciar la noche, mientras que Mike Salazar atendía a los medios de comunicación: “Los tres tenemos un único objetivo que es que el público pase una noche llena de carcajadas. Creo que al humor regiomontano lo que lo caracteriza es que es un chiste tras otro y ese dinamismo”.

Mike Salazar fue el segundo en pisar el redondel del palenque, y fue durante su rutina que José Luis Zagar compartió unos minutos con la prensa de Hermosillo, justo después de finalizar su rutina en el escenario, por lo que habló de su percepción del público de Hermosillo: “Aquí les encanta el rollo. Tu les cantas, les cuentas chistes, se ríen, gritan. En Hermosillo no hay bronca”.

El último de los comediantes en presentar su espectáculo fue el payaso viral de Tiktok, Brincos Dieras, regresó a Hermosillo después de dos años de su última actuación en la capital de Sonora. “Mi show es mucho interactuar con la gente y ha gustado, la gente me lo está aceptando y ahorita ya todo mundo quiere estar en el escenario conmigo”, expresó el payaso.

Brincos Dieras, Mike Salazar y José Luis Zagar, lograron reunir aproximadamente cinco mil personas en el Palenque de la ExpoGan Sonora 2023 durante su presentación en Hermosillo la noche del miércoles 3 de mayo.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Meteorito de 7 toneladas sacude noreste de EEUU; NASA confirma impacto detectado por satélites

Un meteorito de gran tamaño sorprendió este martes al noreste de Estados Unidos, luego de ingresar a la atmósfera y generar un potente estruendo que fue percibido en varios estados, confirmó la NASA.

Muere empleada doméstica mientras trabajaba en San Carlos, Sonora; detienen al jefe

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) ejecutaron una orden de aprehensión contra Ariel “N”, señalado como probable responsable de los delitos de homicidio por comisión por omisión y lesiones culposas, tras los hechos ocurridos en San Carlos Nuevo Guaymas, donde una mujer perdió la vida y una menor resultó afectada.

Hombre muere tras lanzarse de puente al poniente de Hermosillo

Un hombre de aproximadamente 40 años murió tras arrojarse de un distribuidor vial en el cruce de García Morales y Solidaridad, en Hermosillo. Autoridades cerraron parcialmente la vialidad.

¿Quieres la Pensión Bienestar por discapacidad? Estas son las fechas de registro y los documentos que debes llevar

La Secretaría del Bienestar abrió el registro para la Pensión Bienestar para personas con discapacidad del 23 al 29 de marzo. Conoce el calendario por apellido, requisitos y cómo realizar el trámite.

Papalotes gigantes invadirán Bahía de Kino: anuncian el primer Sky Fest en Sonora

Bahía de Kino será sede del primer Sky Fest en Sonora este 11 y 12 de abril, con exhibición de papalotes gigantes, traslados gratuitos y una dinámica solidaria en apoyo al DIF Hermosillo.
-Anuncio-