-Anuncio-
jueves, febrero 29, 2024

Chef de Putin presume cómo transforma a criminales en “caníbales” para enviarlos a Ucrania

Últimas Noticias

Joe Biden es ‘apto para el servicio’, afirma médico del Presidente

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, hace ejercicio al menos cinco días a la semana y es "apto para...

Inicia Gobernador Durazo obras de infraestructura vial e hídricas en el Golfo de Santa Clara con inversión de 113.5 mdp

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con una inversión superior a los 113 millones de pesos para acciones de infraestructura...

Se reúnen autoridades con pescadores y locatarios de Sonora ante presencia de tiburones blancos en litorales del estado

Hermosillo, Sonora.- Representantes de diferentes dependencias de los tres niveles de gobierno en Sonora se reunieron con pescadores y locatarios,...
-Anuncio-

Yevgeny Prigozhin, el “Chef de Putin” es señalado como quien personalmente acude a las prisiones de Rusia para reclutar a los criminales que buscan resarcir sus condenas al enlistarse al grupo especial Wagner.

Los integrantes del Grupo Wagner, en su mayoría reclusos liberados, según Daily Star, son enviados a Kiev para identificar los puestos de la milicia ucraniana que resisten al ataque ruso, por lo tanto es la primera línea que se enfrenta a la defensa de los castrenses, ante ello, han surgido relatos de sus miembros que aseguran son ejecutados si no participan en el asalto. 

“Aquellos que desobedecen son eliminados, y se hace públicamente”.

El “Chef de Putin” afirma que prepara a los mercenarios rusos para que se conviertan en “verdaderos caníbales” y ataquen a las Fuerzas Armadas de Ucrania, con la promesa de solo permanecer en dicho país seis meses y una vez terminada su participación se les concedería dejarlos en libertad bajo un “decreto secreto” que emitiría Vladimir Putin.

“Esta es una base de entrenamiento complementaria para nuestros combatientes. El entrenamiento principal es en Molkino y aquí los luchadores experimentados reciben entrenamiento adicional en sus especialidades”, dijo Yevgeny Prigozhin en una base de entrenamiento para los mercenarios.

El sujeto  levantó la voz en contra de sus críticos que afirman que sus mercenarios son un ejército heterogéneo que sufre pérdidas atroces.

“Vive el presente. Esta es una guerra diferente a todo lo que ha sucedido, en el siglo anterior o en este, excepto la Segunda Guerra Mundial”, afirmó.

El fundador del Grupo Wagner señaló que uno de sus mercenarios que reclutó era un asesino “maníaco” que fue condenado por canibalismo, además de incluir en el grupo especial a otros “cientos de asesinos”, recordó.

También dijo que el líder de Wagner estuvo preso además al ser acusado de agredir y robar a una mujer.

La integrante de la organización de Derechos Humanos Russia Behind Bars, Olga Romanova, aseguró: “Hemos comenzado a escuchar que él también ha comenzado a aceptar violadores”.

Este miércoles, el gobierno de Rusia anunció que alistan al menos 200 mil soldados rusos para dar un nuevo asalto en la guerra con Ucrania. 

A través del canal de televisión Sky News, el secretario del Consejo Nacional de Seguridad y Defensa Ucraniana, Oleksiy Danilov, advirtió que “Rusia se está preparando para la máxima escalada. Está reuniendo todo lo posible, haciendo simulacros y entrenamiento”. 

Al respecto, el secretario general de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), Jens Stoltenberg, declaró que no hay señales de que el presidente Vladimir Putin se esté preparando para la paz.

Con información de El Heraldo de México

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Ana Patricia Rojo invita a hermosillenses a la obra ‘Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve’, que habla sobre el desamor en...

Hermosillo, Sonora.- Ana Patricia Rojo invitó a los hermosillenses a ver la obra 'Busco al hombre de mi vida,...

Canadá volverá a pedir visa obligatoria a mexicanos; buscan frenar aumento de solicitudes de asilo

Por Brian Platt y Mathieu Dion Canadá restablecerá los requisitos de visa para mexicanos viajeros con el objetivo de frenar la...

Departamento de Estado niega apoyo a partidos o candidatos en México ante queja de la SRE

El gobierno de los Estados Unidos (EEUU) negó cualquier respaldo a algún candidato o candidata o partido en México. “Como...

Hombre agrede a su expareja durante transmisión en vivo, en Oaxaca

Este miércoles se viralizó el caso de Majo Robles, una vendedora de ropa  y originaria de Oaxaca, quien fue...

Entrega Antonio Astiazarán 6 vehículos para apoyar a Bomberos de Hermosillo a extinguir incendios

Hermosillo, Sonora.- El Presidente Municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez entregó a elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo seis vehículos...
-Anuncio-