-Anuncio-
sábado, mayo 4, 2024

YouTube y NFL llegan a un acuerdo para transmitir el ‘Sunday Ticket’

Últimas Noticias

Juntos, vamos a rescatar a nuestro Benito Juárez del abandono y el olvido: Beltrones

Benito Juárez, Sonora.- Aún hay rezagos y persisten deficiencias en la cobertura de salud, educación, seguridad y oportunidades de...

Célida López y Froylán Gámez visitan Ures para comprometerse con las comunidades rurales de Sonora

Ures, Sonora.- Celida López y Froylán Gámez, candidatos al Senado por el Partido del Trabajo (PT), visitaron el municipio...

Hay posibilidades de llegar adelante en F1: ‘Checo’ Pérez saldrá a cuarto en el Gran Premio de Miami

Sergio ’Checo’ Pérez, piloto mexicano de la Fórmula 1, aseguró que, tras acabar cuarto la clasificación para la carrera...
-Anuncio-

La plataforma YouTube, propiedad de Alphabet GOOGL.O, firmó un acuerdo plurianual para transmitir en exclusiva el paquete de partidos ‘Sunday Ticket’ de la NFL, según informó el servicio de video.

YouTube pagará un precio promedio de unos 2 mil millones de dólares al año para hacerse con los derechos de la franquicia ‘NFL Sunday Ticket’, informó el Wall Street Journal, citando a personas familiarizadas con el asunto. Google y la NFL no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios de Reuters.

A partir de la próxima temporada, ‘NFL Sunday’ Ticket estará disponible como un paquete adicional en YouTube TV y como una opción independiente y a la carta entre los canales de YouTube Primetime, dijo la compañía el jueves.

DirecTV, el mayor proveedor de televisión por satélite de Estados Unidos y propiedad en un 70% de AT&T Inc T.N, tenía los derechos del ‘Sunday Ticket’ hasta el final de la temporada 2022.

Roger Goodell, comisionado de la NFL, declaró en un comunicado.

Estamos muy contentos de llevar el NFL Sunday Ticket a YouTube TV y YouTube Primetime Channels y de inaugurar una nueva era en la forma en que los aficionados de todo Estados Unidos ven y siguen la NFL. Durante varios años nos hemos centrado en aumentar la distribución digital de nuestros partidos y esta asociación es un ejemplo más de que miramos hacia el futuro y construimos la próxima generación de fans de la NFL.

Los deportes siguen siendo una de las mayores y más fiables atracciones para ver en directo, incluso cuando el público estadounidense está reduciendo sus suscripciones a la televisión de pago y migrando a servicios de streaming.

Los derechos de distribución de programas deportivos son cada vez más atractivos para las empresas tecnológicas que buscan aumentar sus audiencias de streaming.

(Con información de Reuters)

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Protesta contra guerra en Gaza interrumpe ceremonia de graduación de Universidad de Michigan

Un grupo de manifestantes gritaron consignas contra la guerra y ondearon banderas palestinas durante la ceremonia de graduación de...

Rescatan a 5 víctimas de extorsión telefónica en hotel de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Mediante trabajo de inteligencia y coordinación con autoridades de Puebla, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación...

Asesinan a Juan Gómez Morales, candidato del partido Chiapas Unido, tras ataque armado

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Juan Gómez Morales, candidato del partido Chiapas Unido a la alcaldía Benemérito de las Américas, Chiapas, fue asesinado en un...

María Dolores del Río presenta sus propuestas de campaña en reunión con mujeres en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- María Dolores del Río, candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo, presentó un conjunto de 44...

Colectivos de mujeres patinadoras en Hermosillo: un espacio seguro para practicar el ‘rollerskate’

Morras Patinando y Avenida Roller son dos grupos dedicados a crear espacios seguros para el 'rollerskate' y 'skateboarding' en...
-Anuncio-