Girona, España.- Pese a las dudas que hay con respecto a su estado físico, el nombre de Raúl Jiménez apareció en la lista de convocados por Gerardo Martino para participar en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Mexicana.
En ese sentido, el ‘Tata’ confirmó en conferencia de prensa, previo al partido amistoso contra Suecia este miércoles 16 de noviembre, que el llamado del futbolista del Wolverhampton se debe a la evolución que se vio en la lesión del delantero.
“La decisión de Raúl se tomó por la evolución que ha tenido y lo que hablamos con el cuerpo médico. Seguramente mañana tendrá minutos ante Suecia”, aseguró el entrenador argentino.
La incertidumbre por su nivel de juego viene ante su inactividad de tres meses, pues la última vez que participó en un enfrentamiento fue en la Jornada 5 de la Premier League, en el empate sin goles entre los Wolves y el Bournemouth el pasado 31 de agosto.
Desde entonces Jiménez ha estado en rehabilitación y entre chequeos médicos en su club y con el Cuerpo Médico de la Selección; se espera que para el juego de mañana ante Suecia y a una semana del debut en el Mundial vuelva a estar en el terreno de juego.
Con información de Récord.