-Anuncio-
viernes, agosto 28, 2026

Muere menor de 12 años en accidente en centro deportivo de la CDMX

Noticias México

Operativo en Sinaloa deja 12 detenidos y asegura 35 armas, granadas y más de una tonelada de marihuana: Harfuch

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, informó sobre los resultados de un operativo realizado en Sinaloa, como parte de las acciones de la Estrategia Nacional de Seguridad, que dejó 12 personas detenidas y el aseguramiento de armas, droga, dinero y vehículos.

“Señor Rocha, esperamos verte en los EEUU”: Exdirector de la DEA acusa a Rubén Rocha de conspirar con el Cártel de Sinaloa en video...

El exdirector de la Administración para el Control de Drogas (DEA), Derek Maltz, difundió este viernes en redes sociales un video generado con Inteligencia Artificial en el que aparece el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, acompañado de un mensaje relacionado con el Cártel de Sinaloa.

CRT aprueba nuevas reglas para proteger a las audiencias de radio y televisión en México

La Comisión Reguladora de Telecomunicaciones (CRT) aprobó los nuevos Lineamientos Generales para la Protección de los Derechos de las Audiencias, que establecen un procedimiento para que radioescuchas y televidentes puedan presentar quejas, comentarios y sugerencias ante los medios de comunicación y recibir una respuesta en un plazo máximo de 20 días.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México.- Ciudadanos protestaron frente al Centro Deportivo Sportium luego que se reportara la muerte de un niño en sus instalaciones. De acuerdo con información de Foro TV, se trata de Gibrán Chavarria, un pequeño de 12 años que falleció el 31 de octubre tras la caída de un tercer piso en el deportivo ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

Familiares de Gibrán denunciaron durante la protesta la falta de cuidado que se le dio al pequeño por parte del personal del Centro Deportivo.

Gabriela Ramírez, madre de Gibrán, comentó en entrevista con el medio que al llegar al hospital, personal médico le dijo que su hijo habría muerto por traumatismo.

“Ya encontraron la carpeta y ya fuimos a levantar el acta. Hay tres personas que están dispuestas a decir toda la negligencia e inseguridad que hay aquí dentro”, comentó la madre.

Desde el Desierto de los Leones, Gabriela Ramírez exigió que se cierren las instalaciones del Deportivo Sportium “para que ningún otro niño pase lo que su familia tuvo que vivir”.

Hasta el momento, la Fiscalía de la CDMX, la alcaldía Álvaro Obregón ni el Gobierno de la Ciudad de México han brindado más información del caso.

La exigencia de justicia por Gibrán se da una semana después de la muerte de Abner Leonel quien murió tras su clase de natación en el Colegio Williams.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

CFE suspenderá el suministro eléctrico durante ocho horas en esta comunidad de Sonora

CFE suspenderá el suministro eléctrico en el Ejido Cibuta, Nogales, este domingo 30 de agosto, de 04:00 a 12:00 horas, por trabajos de mantenimiento.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

‘Karina’ toma fuerza y podría convertirse en huracán categoría 3; esto se sabe

La tormenta tropical ‘Karina’ evolucionará a huracán y podría alcanzar categoría 3, pero el SMN prevé que no afectará a México por su distancia.

“Bailar es recordar”: evento para celebrar a los adultos mayores de Hermosillo

Con la asistencia de decenas de personas, esta tarde inició el evento “Bailar es recordar”, dedicado a los adultos mayores de Hermosillo.

Adulto mayor sufre principio de infarto durante su primer entrenamiento de box en Hermosillo

Adulto mayor de 72 años sufrió un principio de infarto durante su primer entrenamiento de box en un gimnasio municipal de Hermosillo.
-Anuncio-

Más Noticias