-Anuncio-
martes, septiembre 24, 2024

Elon Musk cancela marca de verificación ‘oficial’ de Twitter, a horas de lanzarla

Noticias México

España rechaza asistir a toma de protesta de Claudia Sheinbaum por no invitar al rey Felipe VI

El Gobierno de España rechazó la exclusión del rey Felipe VI de la toma de posesión de la presidenta electa de México y...

Claudia Sheinbaum rinde homenaje a AMLO con video de despedida (VIDEO)

A una semana del cambio de gobierno, la presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, publicó un emotivo video de...

Fortalecerá Plan Sonora relación entre México y EEUU, afirma Ken Salazar en inauguración de nuevo consulado en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El Plan Sonora fortalecerá la relación entre México y Estados Unidos, especialmente con el estado de Arizona,...
-Anuncio-

EFE.- Elon Musk anunció este miércoles que ha cancelado la nueva marca de “oficial” que Twitter acababa de empezar a dar a ciertos usuarios verificados para distinguirlos del tradicional símbolo azul, que ahora también pueden obtener los suscriptores de su servicio de pago.

Apenas unas horas después de poner en marcha este nuevo sistema, la red social dio marcha atrás y procedió a eliminar esa etiqueta de los perfiles de empresas, entidades gubernamentales y personalidades que la había recibido.

En respuesta a un usuario que había visto desaparecer esa nueva marca de color gris bajo su nombre, Musk confirmó que ha optado por eliminar el distintivo (“Me lo cargué”, escribió) y dijo que la marca azul será “el gran igualador”.

En otro mensaje, Musk dijo: “Tengan en cuenta que Twitter hará muchas tonterías en los próximos meses. Nos quedaremos con lo que funciona y cambiaremos lo que no”.

Dar el popular “tick” azul que distingue a los usuarios verificados a quien se suscriba al servicio Twitter Blue -con un costo inicial de 8 dólares mensuales- ha sido una de las grandes apuestas del empresario desde que asumió el control de la compañía.

“Ahora, la marca de verificación azul puede significar dos cosas diferentes: que una cuenta se verificó según los criterios de verificación anteriores, o que la cuenta tiene una suscripción al Twitter Blue de Twitter, que se puso a disposición en iOS (sistema operativo móvil de la multinacional Apple) en los EU, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y el Reino Unido el 9 de noviembre”, anunció hoy Twitter en su web.

Aunque los suscriptores de pago recibirán la marca azul que hasta ahora distinguía a las cuentas verificadas, no necesitarán demostrar a Twitter su identidad, según confirmó la empresa.

El sistema de verificación vigente hasta ahora había sido creado por Twitter en 2009 con el fin de garantizar que detrás de cuentas influyentes se encontraba la persona o institución que ésta decía ser.

Información de Forbes

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Inauguran Alfonso Durazo y embajador Ken Salazar nuevas instalaciones del Consulado de EEUU en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Con una inversión de 230 millones de dólares se construyó el consulado de Estados Unidos en Hermosillo,...

Nombran a Yunes Márquez como secretario en Comisión de Justicia del Senado

Miguel Ángel Yunes Márquez, senador del PAN que generó controversia por su voto a favor de la reforma judicial,...

Manifestantes lanzan petardos al Senado en protesta por 10 años de Ayotzinapa

Un grupo de manifestantes lanzó varios petardos en contra de las instalaciones del Senado durante la tarde de este martes...

Casa Sonora es todo un éxito en Canadá con visita de más de 12 mil personas

Hermosillo, Sonora.- Casa Sonora en Canadá contó con la presencia de más de 12 mil personas que disfrutaron de...

‘AMLO es igual que Enrique Peña Nieto’, dice padre de familia de Ayotzinapa (VIDEO)

Luego de señalar falta de avances en la investigación por el caso Ayotzinapa, uno de los padres de familia...
-Anuncio-