-Anuncio-
lunes, septiembre 22, 2025

Tinder aumenta sus ganancias; más gente paga por encontrar pareja

Noticias México

Atiende Sader gusano barrenador detectado en Nuevo León; ‘estamos controlando un caso aislado’, asegura Julio Berdegué

El secretario de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), Julio Berdegué, informó que el caso de gusano barrenador del ganado...

Desaparece otro extranjero en México, venezolano Tayron Gamboa, visto por última vez en Edomex

La Comisión Nacional de Búsqueda emitió un boletín para localizar a Tayron Paredes Gamboa, joven venezolano de 27 años,...

Abandonan tráiler con más de 100 migrantes en comunidad de Durango

La mañana de este lunes fue localizado un tráiler con al menos 150 migrantes centroamericanos en la comunidad de...
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México.- Match Group, propietaria de Tinder, superó las estimaciones de ingresos trimestrales a medida que más usuarios en busca de coincidencias y conexiones tomaron suscripciones de paga en la aplicación de citas, lo que hizo que las acciones de la compañía subieran un 16% el martes.

Los resultados son buenas noticias para la empresa, que se ha visto sacudida este año por los cambios ejecutivos y las preocupaciones de los analistas sobre la mala ejecución de las nuevas funciones en sus aplicaciones de citas. La inflación en espiral también ha presionado el gasto en sus aplicaciones.

A pesar de las adversidades, los ingresos de la empresa ascendieron a 810 millones de dólares durante los tres meses que finalizaron el 30 de septiembre, superando la estimación promedio de los analistas de 793 millones de dólares, según datos de Refinitiv.

Los ingresos de Tinder crecieron un 6% y sus usuarios de pago aumentaron un 7%, ayudados por el regreso de una función que permite a los usuarios deslizar el dedo hacia la derecha y hacia la izquierda desde sus escritorios. Sin embargo, la compañía pronosticó un crecimiento plano en los ingresos del cuarto trimestre para Tinder.

“La ejecución del producto ya está mejorando”, dijeron el presidente ejecutivo Bernard Kim y el director financiero Gary Swidler en una carta a los accionistas.

Pero advirtieron que el debilitamiento de la economía mundial estaba afectando a las marcas de Match que atienden a consumidores de bajos ingresos, al tiempo que pesaba sobre el gasto discrecional en sus aplicaciones.

Match Group planea abordar la desaceleración con reducciones en los gastos relacionados con el personal y el gasto en marketing y espera tener márgenes planos en 2023.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Desaparece otro extranjero en México, venezolano Tayron Gamboa, visto por última vez en Edomex

La Comisión Nacional de Búsqueda emitió un boletín para localizar a Tayron Paredes Gamboa, joven venezolano de 27 años,...

Abandonan tráiler con más de 100 migrantes en comunidad de Durango

La mañana de este lunes fue localizado un tráiler con al menos 150 migrantes centroamericanos en la comunidad de...

APEX galardona como ‘Transporte aéreo global de cinco estrellas’ a Aeroméxico por séptimo año consecutivo

Grupo Aeroméxico fue galardonado, por séptimo año consecutivo, con la insignia de “Transporte aéreo global de cinco estrellas” por...

WhatsApp lanza nueva función ‘Recuérdame’ para personas que olvidan contestar mensajes

WhatsApp presentó ‘Recuérdame’, una nueva herramienta diseñada para ayudar a usuarios que suelen olvidar responder sus mensajes. La función, disponible...

‘Se llevará a cabo una investigación exhaustiva’, lamenta SRE asesinato de músicos colombianos en México

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) lamentó este lunes el asesinato de los músicos colombianos Bayron Sánchez Salazar, conocido...
-Anuncio-