-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

Tras discusión, sujeto aventó a repartidor por un puente en EdoMex

Últimas Noticias

Marchan Staus y Steus para exigir solución de sus demandas en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Integrantes del Steus y Staus, de la Universidad de Sonora, marcharon por calles del centro de Hermosillo...

Responden a AMLO encapuchados que detuvieron a Sheinbaum en Chiapas: ‘No es un montaje’

Derivado de la desestimación de AMLO al retén de personas encapuchadas en Chiapas que detuvo a la candidata presidencial de Morena, Claudia...
-Anuncio-

Una discusión entre un automovilista y un motociclista, quien aparentemente labora como repartidor de comida, se salió de control luego de que el conductor de un sedán rojo arrojara por un puente al repartidor en las inmediaciones de la ampliación Ejidal San Isidro, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México. 

Las imágenes fueron captadas por otro automovilista, quien al ver la discusión se detuvo para grabar la posible pelea. Con lo que no contaba era con que el sujeto del auto empujaría por un puente al repartidor, para después abandonar el lugar. 

En el video se observa como en un principio están discutiendo ambos conductores y es el motociclista quien agrede primero físicamente al otro sujeto. Sin embargo, el automovilista forcejea con él y lo termina aventando por un puente. En lugar de auxiliarlo o llamar a los servicios de emergencia, el conductor del auto observa la caída del motociclista y junto a su acompañante aborda su auto para abandonar el sitio. 

El sujeto que captó los hechos confirmó que el motociclista se encuentra con vida, gracias a que sí portaba el casco y solo quedó en un fuerte golpe por la caída. 

La Fiscalía del Estado de México confirmó que no encontró reportes en Seguridad Pública o Protección Civil, ni nosocomios de la zona, y tampoco en el SEMEFO, descartando que el motociclista haya muerto y probablemente, como aseguró el sujeto que grabó los hechos, solo quedó en un fuerte golpe derivado de la caída. 

Asimismo, informaron que los hechos sucedieron el pasado 13 de julio y continuarán con las investigaciones correspondientes para localizar a las personas involucradas y esclarecer los hechos. 

Información de Informador

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Diputados aprueban en lo general ley que permitirá al presidente otorgar amnistía directa

La Cámara de Diputados avaló en lo general la reforma a la Ley de Amnistía que otorga al Presidente...

Dos poderes

Una manera de entender el enfrentamiento entre el presidente y el Poder Judicial es a través de la trayectoria...

Está peor que el PRI, dice a Layda diputado de Morena

El diputado federal morenista José Luis Flores Pacheco, de Campeche, encabeza una rebelión contra el gobierno de Layda Sansores: representa de...

El dinero no tiene ideología

Las grandes transnacionales están más allá de partidos y de la geometría política: poco les importa si gobierna la derecha o...

Huelga… ¿y qué más?

“La justicia es la constante voluntad de dar a cada uno su derecho” Justiniano La Unison está en suspensión de...
-Anuncio-