-Anuncio-
jueves, agosto 11, 2022

Netflix recupera 7% de su valor tras perder 1 millón de suscriptores

Últimas Noticias

Avioneta realiza aterrizaje forzoso y se incendia en autopista de California

Una avioneta tuvo que aterrizar de emergencia en una autopista de California, Estados Unidos, donde golpeó un camión antes...

México registra 14 mil 841 contagios covid y 88 muertes

Ciudad de México, 10 de agosto (SinEmbargo).– La Secretaría de Salud federal (Ssa) informó este miércoles que se han...

CEDH participará en operativos de alcoholimetría de la policía de Hermosillo para no vulnerar derechos a conductores

Hermosillo, Sonora.- La Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) participará en los operativos de control de alcoholimetría de la...
-Anuncio-

Por Sebastián Díaz

Netflix repuntó este miércoles en el Nasdaq más de 7 por ciento y sus acciones se colocaron en su mayor nivel en tres meses, luego de que un día antes reportara la mayor pérdida de usuarios en un trimestre en su historia.

-Anuncio-

Los títulos accionarios de la plataforma de streaming subieron 7.35 por ciento en la sesión, a 215.18 dólares cada una, colocándose en el nivel más alto desde el 22 de abril de 2022.

Lee también: Netflix pierde 970 mil suscriptores en segundo trimestre de 2022

“Los inversionistas reaccionaron positivamente al reporte de suscriptores pagados, ya que esperaban perder 2 millones y perdieron menos de 1 millón (…) Además, otros datos financieros reflejan que la empresa no están tan mal como se creía”, comentó José Luis de la Rosa, director de Quant Dynamics.

-Anuncio-

La empresa logró una ganancia de capitalización de 6 mil 597.46 millones dólares en la jornada, para un valor de mercado total de 96 mil 176.40 millones de dólares al cierre de este miércoles.

Ayer, Netflix dio a conocer que perdió 1 millón de suscriptores de abril a junio, que si bien es la mayor reducción de usuarios en su historia, fue menor a los 2 millones de salidas que se esperaban.

El gigante de ‘streaming’ fue una de las cinco empresas que más ganó al interior del S&P 500 en la jornada, además de que lideró las ganancias entre las grandes empresas de tecnología en una jornada positiva para el sector.

-Anuncio-

El Nasdaq logró un avance de 1.58 por ciento, a 11,897.65 puntos, superando las alzas que tuvieron el S&P 500 (0.59%) y el Dow Jones (0.15%).

Lee también: Netflix se asocia con Microsoft para ofrecer suscripción barata con publicidad

Pese al avance de este miércoles, las acciones de Netflix aún pierden 64 por ciento en el año y acumula una pérdida en valor de mercado de 171 mil 471.93 millones de dólares.

De la Rosa comentó que los resultados mejores a lo esperado en el segundo trimestre es un factor que podría detener la caída de la empresa en bolsa, aunado a señales de que la Reserva Federal (Fed) no será tan agresiva en el aumento de tasas para reducir la inflación.

Información de El Economista

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Christian Nodal víctima de estafa inmobiliaria; responsable se quita la vida tras admitir fraude millonario (IMAGEN)

El empresario Luis Oswaldo Espinoza Marín se quitó la vida tras admitir ser el único responsable de un fraude...

Vehículo se incendia sobre bulevar Colosio en Hermosillo; chófer resulta con lesiones leves

Hermosillo, Sonora.- Un automóvil explotó e incendió frente a una guardería sobre el bulevar Colosio en Hermosillo. El siniestro se...

Buzo de la Sedena entra a la mina a una semana del siniestro en Coahuila

Sabinas, Coahuila, 10 de agosto (ElCoahuilense/SinEmbargo/Vanguardia).– Un buzo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) entró al pozo...

Detienen a sujeto por robar el pasto artificial de un parque en colonia Cuauhtémoc de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Detienen a José Pedro "N" de 58 años de edad, en la colonia Cuauhtémoc de Hermosillo por...

Madres Buscadoras localizan el cuerpo en descomposición de un hombre en el Ejido Fructuoso Méndez

Hermosillo, Sonora.- El colectivo de Madres Buscadoras localizaron el cuerpo en descomposición de un hombre al sur del Ejido Fructuoso...
-Anuncio-