-Anuncio-
jueves, enero 16, 2025

Netflix se asocia con Microsoft para ofrecer suscripción barata con publicidad

Noticias México

Destruye Marina laboratorio de drogas ilegal en Culiacán, Sinaloa

La Secretaría de Marina informó que este jueves 16 de enero, desmantelo un laboratorio clandestino de drogas en la...

Anuncian lanzamiento de la Nintendo Switch 2; presentarán más detalles de la consola en abril

La compañía Nintendo finalmente anunció que la segunda generación de su aclamada consola Switch, llegará este 2025. Sin embargo, la...

Detienen a Billy Álvarez, exdirector de Cooperativa Cruz Azul, tras cinco años prófugo

Ciudad de México.- Billy Álvarez, exdirector de la Cooperativa Cruz Azul, fue detenido luego de cinco años prófugo, este...
-Anuncio-

Netflix anunció que se asoció con Microsoft para desarrollar un nuevo plan de suscripción a la plataforma de contenido en ‘streaming’ con anuncios y publicidad integrada.

A pesar de su variedad, la compañía ha mostrado en alguna ocasión su preocupación por los usuarios que, debido a los precios de suscripción, optan por otras plataformas en lugar de Netflix.

Por ese motivo, el fundador de la plataforma, Reed Hastings, admitió hace unos meses, durante una conferencia con analistas, que la compañía estudiaba el lanzamiento de un plan de menor costo que no sería “una solución a corto plazo”.

Así, en junio, Netflix confirmó que planeaba lanzar una nueva modalidad de su servicio, enfocada a atraer suscriptores que quieran pagar menos por sus servicios, con una reducción en el precio de suscripción.

Concretamente, fue el director de Contenido de Netflix, Ted Sarandos, quien adelantó que la compañía trabajaba en una nueva tarifa con un servicio que brinde una experiencia publicitaria “más integrada y que interrumpa menos”.

Ahora Netflix confirmó que se asoció con el fabricante y desarrollador tecnológico Microsoft para crear esta nueva modalidad, en la que se integrarán anuncios durante las retransmisiones.

“Microsoft tiene la capacidad comprobada de satisfacer todas nuestras necesidades publicitarias mientras trabajamos juntos para crear una nueva oferta con publicidad”, ha puntualizado el director de Operaciones y de Producto, Greg Peters, en un comunicado.

Asimismo, el directivo insistió en que este movimiento por parte de la plataforma se realiza con un objetivo a largo plazo y que, con ella, esperan ofrecer “más opciones para los consumidores y una experiencia de marca de TV premium mejor que la lineal para los anunciantes”.

Por su parte, el presidente de Experiencias web de Microsoft, Mikhail Parakhin, indicó en otro comunicado publicado por la tecnológica que “todos los anuncios publicados en Netflix estarán disponibles exclusivamente a través de la plataforma de Microsoft”.

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Debate: ¿Funcionará la elección de jueces en Sonora? ¿Le interesa a la gente?

El periodista Luis Alberto Medina y los abogados Óscar Burrola, Héctor Contreras y Bulmaro Pacheco analizaron en Proyecto Puente...

Destruye Marina laboratorio de drogas ilegal en Culiacán, Sinaloa

La Secretaría de Marina informó que este jueves 16 de enero, desmantelo un laboratorio clandestino de drogas en la...

Se unen a la causa Beyonce, Paris Hilton, DiCaprio y otros artistas con donaciones millonarias para apoyar a afectados por incendios en Los Ángeles

Beyonce, Paris Hilton, Leonardo DiCaprio, Eva Longoria y empresas como Youtube, Disney, Amazon y Netflix han donado millones de dólares para ayudar a...

Anuncian lanzamiento de la Nintendo Switch 2; presentarán más detalles de la consola en abril

La compañía Nintendo finalmente anunció que la segunda generación de su aclamada consola Switch, llegará este 2025. Sin embargo, la...

Detienen a Billy Álvarez, exdirector de Cooperativa Cruz Azul, tras cinco años prófugo

Ciudad de México.- Billy Álvarez, exdirector de la Cooperativa Cruz Azul, fue detenido luego de cinco años prófugo, este...
-Anuncio-