-Anuncio-
miércoles, agosto 10, 2022

Netflix se asocia con Microsoft para ofrecer suscripción barata con publicidad

Últimas Noticias

Investiga FGJE Sonora caso sobre presunta violencia contra menores en albergue de Guaymas

Guaymas, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora inició una investigación sobre un video que...

Estudiantes de moda de la UDS realizan pasarela Fashion Gala para incentivar el crecimiento profesional

Hermosillo, Sonora.- Estudiantes de la Licenciatura en Diseño de Modas de la Universidad Durango Santander (UDS) realizaron una pasarela...

Reportan balacera y bloqueos con vehículos incendiados en Jalisco

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó que se registró un enfrentamiento entre elementos del Ejército mexicano y presuntos...
-Anuncio-

Netflix anunció que se asoció con Microsoft para desarrollar un nuevo plan de suscripción a la plataforma de contenido en ‘streaming’ con anuncios y publicidad integrada.

A pesar de su variedad, la compañía ha mostrado en alguna ocasión su preocupación por los usuarios que, debido a los precios de suscripción, optan por otras plataformas en lugar de Netflix.

-Anuncio-

Por ese motivo, el fundador de la plataforma, Reed Hastings, admitió hace unos meses, durante una conferencia con analistas, que la compañía estudiaba el lanzamiento de un plan de menor costo que no sería “una solución a corto plazo”.

Así, en junio, Netflix confirmó que planeaba lanzar una nueva modalidad de su servicio, enfocada a atraer suscriptores que quieran pagar menos por sus servicios, con una reducción en el precio de suscripción.

Concretamente, fue el director de Contenido de Netflix, Ted Sarandos, quien adelantó que la compañía trabajaba en una nueva tarifa con un servicio que brinde una experiencia publicitaria “más integrada y que interrumpa menos”.

-Anuncio-

Ahora Netflix confirmó que se asoció con el fabricante y desarrollador tecnológico Microsoft para crear esta nueva modalidad, en la que se integrarán anuncios durante las retransmisiones.

“Microsoft tiene la capacidad comprobada de satisfacer todas nuestras necesidades publicitarias mientras trabajamos juntos para crear una nueva oferta con publicidad”, ha puntualizado el director de Operaciones y de Producto, Greg Peters, en un comunicado.

Asimismo, el directivo insistió en que este movimiento por parte de la plataforma se realiza con un objetivo a largo plazo y que, con ella, esperan ofrecer “más opciones para los consumidores y una experiencia de marca de TV premium mejor que la lineal para los anunciantes”.

-Anuncio-

Por su parte, el presidente de Experiencias web de Microsoft, Mikhail Parakhin, indicó en otro comunicado publicado por la tecnológica que “todos los anuncios publicados en Netflix estarán disponibles exclusivamente a través de la plataforma de Microsoft”.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Pronostican lluvias este martes en Hermosillo y otros municipios

Hermosillo, Sonora.- La mayor parte del territorio de Sonora podría presentar lluvias durante la tarde y noche de este...

Vientos y lluvia tumban postes de luz y árboles sobre carretera Hermosillo-San Pedro

Hermosillo, Sonora.- Tres postes de luz eléctrica y cuatro árboles sobre la carretera de San Pedro a Hermosillo, fueron derribados...

Arantza Peña, actriz de ‘Como dice el dicho’ falleció en terrible accidente (IMAGEN)

La actriz Aranza Peña de tan sólo 25 años perdió la vida en un terrible accidente automovilístico. La joven era...

El mundo espera confirmación de OMS y China sobre nuevo virus que se transmite de animal a humano

Phoenix, Arizona.- Jorge Baruch indicó que el henipavirus, dentificado en China, se contagia de animal a humano. Según el jefe...

Se utiliza más agua para producir carne, leche, queso y pollo que en cerveza, afirma investigador de Itson

Las cerveceras no gastan mucha agua, son de las empresas que menos consumen para el desarrollo de sus productos,...
-Anuncio-