-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

María León apoya lo dicho por Lolita Cortés sobre Kabah: “Lo que ella diga es ley”

Últimas Noticias

-Anuncio-

María León está en promoción de su más reciente sencillo “Prohibido amarnos”, a dueto con María José, ex-integrante de Kabah, lo que provocó que los medios durante la presentación de la obra “Torch” la cuestionaran por las declaraciones de Lolita Cortés respecto al talento de la agrupación.

Fue el pasado domingo durante el tercer concierto de “La academia” que Andrés, originario de Sonora, interpretó el tema “Vive” de Kabah. Lolita Cortés dijo durante su crítica que la única con talento de esa agrupación es María José, comentario que provocó la molestia de Apio Quijano, miembro actual de la agrupación y quien pidió a Cortés “respetar” el trabajo de sus compañeros.

Durante la presentación de la obra musical “Torch”, de la cual María León fue madrina, la cantante fue cuestionada por los comentarios de Lolita Cortés, a lo que respondió: “para mí lo que ella diga es ley”.

León también declaró que para ella Lolita Cortés es “una diosa” y que fue la actriz quien la inspiró a querer trabajar en teatro musical.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...

¿Hicieron trampa?: Arrestan a jóvenes por jugar UNO en la calle (VIDEO)

En redes sociales se viralizó la detención de unos jóvenes mientras jugaban UNO, en el Estado de México, y...
-Anuncio-