-Anuncio-
miércoles, junio 10, 2026

‘El Chueco’ disparó e incendió la casa de dos hermanos por un partido de beisbol, antes de asesinar a jesuitas y guía de turistas, confirmó Fiscalía de Chihuahua

Noticias México

Comienza la fiesta: ¿Dónde y a qué hora ver el juego de México vs Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026? Te decimos

La espera terminó y México será el encargado de poner en marcha la Copa Mundial de Futbol 2026 cuando enfrente a Sudáfrica este jueves 11 de junio en el Estadio Ciudad de México, en lo que marcará el inicio oficial del torneo más importante del futbol internacional.

Congreso ratifica a Roberto Lazzeri como embajador de México en EEUU

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión ratificó el nombramiento de Roberto Lazzeri Montaño, como embajador extraordinario y plenipotenciario de México ante los Estados Unidos de América.

“Favoritos o no, da igual”: Javier Aguirre lanza mensaje previo al Mundial 2026; México listo para debut

El director técnico de la Selección Mexicana de Futbol, Javier Aguirre, aseguró que el combinado nacional llega con condiciones para firmar un debut positivo en la inauguración del Mundial 2026, aunque reconoció el nivel del rival, Sudáfrica.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Por un partido de béisbol, José Noriel Portillo, alias ‘El Chueco’, antes de asesinar a dos sacerdotes jesuitas y un guía de turistas en la sierra tarahumara en Chihuahua, incendió la casa de dos hermanos que jugaban en un partido contra de su club patrocinado tras perder el encuentro; uno de ellos fue herido luego de que ‘El Chueco’ disparara.

Los hechos fueron anunciados por el fiscal general de Chihuahua, Roberto Fierro, quien informó este miércoles que las dos personas continúan desaparecidas en la comunidad de Cerocahui, en el municipio de Urique.

De acuerdo con el informe del fiscal, los desaparecidos responden a los nombres de Paul B. y Armando B., dos hermanos que formaban parte de un equipo de béisbol contrario al patrocinado por ‘El Chueco’.

El fiscal Fierro especificó que Paul B. fue atacado con un arma de fuego, mientras que su domicilio fue incendiado, donde una mujer y un menor de edad lograron escapar del ataque y ya se encuentran fuera de peligro.

Además, detalló que estos actos violentos se trataron de un hecho distinto al multihomicidio del guía turístico Pedro Palma y de los padres jesuitas Javier Campos y Joaquín Mora, cuyos cuerpos fueron encontrados este miércoles en la zona conocida como Pito Real.

Por último, señaló que se continúa con un operativo apoyado de los tres órdenes de gobierno para dar con el paradero de los hermanos desaparecidos, así como de José Noriel Portillo, ‘El Chueco’.

Con información de El Diario de Chihuahua

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Detienen a presunto asesino al sur de Hermosillo

Elementos de la Policía Municipal detuvieron en el fraccionamiento Mallorca a dos hombres, uno de ellos señalado por un homicidio ocurrido en mayo en la colonia Altares, además de asegurarles 40 dosis de droga sintética crystal.

Detienen a maestro que mantenía una relación con una alumna de 14 años

La Fiscalía del Estado de México detuvo a Víctor Iván N., maestro de secundaria acusado de abuso sexual contra una menor. El docente había obtenido previamente su libertad tras pagar una fianza de 75 mil pesos.

CFE suspenderá el servicio eléctrico por dos horas en estas localidades de Sonora

La CFE informó que el 12 de junio de 2026 suspenderá el servicio eléctrico por dos horas en Puerto Libertad y Desemboque de los Seris, en Pitiquito, Sonora, debido a trabajos de mejora en la red eléctrica.

Hallan el cuerpo de una mujer en un inmueble; testigos aportan información

Autoridades investigan el hallazgo de una mujer sin vida identificada como Perla Guadalupe Ramos, localizada dentro de un salón de eventos en la colonia Solidaridad, en Matamoros; un testigo señaló a un hombre como la última persona vista con ella.

Ataque armado deja un hombre muerto y otro lesionado al sur de Hermosillo

Un hombre murió y otro resultó lesionado tras una agresión armada ocurrida en la colonia Nuevo Hermosillo, donde tres sujetos los atacaron la tarde del martes en el suroriente de la ciudad.
-Anuncio-

Más Noticias