-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

“Como te voy a olvidar”, el disco que revitalizó la carrera de Los Ángeles Azules

Últimas Noticias

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...

¿Hicieron trampa?: Arrestan a jóvenes por jugar UNO en la calle (VIDEO)

En redes sociales se viralizó la detención de unos jóvenes mientras jugaban UNO, en el Estado de México, y...
-Anuncio-

2013 fue el año que marcó la carrera de Los Ángeles Azules, tras un largo periodo de no pisar grandes escenarios, una compañía disquera y de representación artística confió en su proyecto, y desde entonces han llenado estadios en toda América Latina.

OCESA SEITRACK fue la empresa que se fijó en Los Ángeles Azules en un punto en que tenían más de 7 años de haberse separado de la disquera DISA. La agrupación originaria de Iztapalapa fue presentada ante un nuevo público en la edición 2013 del festival Vive Latino por decisión de su nueva disquera.

La re-introducción de Los Ángeles Azules fue el acto principal del festival, al cual fueron acompañados por figuras prominentes de la música rock y alternativa en español como Ximena Sariñana y Jay De La Cueva.

Tras el éxito en el Vive Latino, SEITRACK lanzó al mercaco el álbum “Como te voy a olvidar”, una recopilación de los más grandes éxitos de Los Ángeles Azules a la fecha, todos los temas en colaboración con otros artistas como Saúl Hernández, Ximena Sariñana, Jay de la Cueva, Centavrvs, Vicentico, Carla Morrison y Lila Downs.

El álbum fue un éxito de ventas físicas y digitales, logrando certificaciones a nivel Diamante por sus altas ventas en México.

Los Ángeles Azules se presentarán en Hermosillo el próximo sábado 30 de julio en el Centro de Usos Múltiples. Los accesos están a la venta en el sitio web BoletosBoletos.com, Hotel Araiza Hermosillo, Discos y Novedades y La Onda Latina.

Los precios por zona son: Zona VIP: $2,420 MXN; Zona Preferente: $1,650 MXN; Zona Numerada: $990 MXN y $550 Zona General. ¡No te lo puedes perder!

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

TikTok inicia pruebas con Notes, el nuevo rival de Instagram

TikTok Notes reveló que están a la espera de “las primeras etapas de experimentación” de la aplicación enfocada en...

EEUU veta entrada de Palestina como miembro de la ONU

Estados Unidos vetó en el Consejo de Seguridad la entrada de Palestina como miembro de pleno derechos de las...

Tras enfrentamiento, arrestan a 5 personas con armas en Caborca; en Sonoyta arrestaron a otra con granada y ponchallantas

Sonora.- En acciones coordinadas con los tres niveles de gobierno, integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad efectuaron la...
-Anuncio-