-Anuncio-
domingo, julio 3, 2022

“Como te voy a olvidar”, el disco que revitalizó la carrera de Los Ángeles Azules

Últimas Noticias

Sujetos armados golpean y asaltan a mujer de 85 años al interior de su casa en SLP

San Luis Potosí, 3 de julio (PulsoSLP).- Una mujer de la tercera edad sufrió un robo en su vivienda...

Empresa de la India crea aplicación de ligue para que trabajadores encuentren pareja

Si bien es cierto que plataformas como Facebook, Twitter, Instagram e incluso TikTok, que ayudan a crear conexiones con...

¿Qué canción te salva si te agarra Vecna, según Spotify?

Así como al personaje de Max logró escapar del demonio "Vecna" de "Stranger Things", ahora cualquier persona puede conocer...
-Anuncio-

2013 fue el año que marcó la carrera de Los Ángeles Azules, tras un largo periodo de no pisar grandes escenarios, una compañía disquera y de representación artística confió en su proyecto, y desde entonces han llenado estadios en toda América Latina.

OCESA SEITRACK fue la empresa que se fijó en Los Ángeles Azules en un punto en que tenían más de 7 años de haberse separado de la disquera DISA. La agrupación originaria de Iztapalapa fue presentada ante un nuevo público en la edición 2013 del festival Vive Latino por decisión de su nueva disquera.

-Anuncio-

La re-introducción de Los Ángeles Azules fue el acto principal del festival, al cual fueron acompañados por figuras prominentes de la música rock y alternativa en español como Ximena Sariñana y Jay De La Cueva.

Tras el éxito en el Vive Latino, SEITRACK lanzó al mercaco el álbum “Como te voy a olvidar”, una recopilación de los más grandes éxitos de Los Ángeles Azules a la fecha, todos los temas en colaboración con otros artistas como Saúl Hernández, Ximena Sariñana, Jay de la Cueva, Centavrvs, Vicentico, Carla Morrison y Lila Downs.

El álbum fue un éxito de ventas físicas y digitales, logrando certificaciones a nivel Diamante por sus altas ventas en México.

-Anuncio-

Los Ángeles Azules se presentarán en Hermosillo el próximo sábado 30 de julio en el Centro de Usos Múltiples. Los accesos están a la venta en el sitio web BoletosBoletos.com, Hotel Araiza Hermosillo, Discos y Novedades y La Onda Latina.

Los precios por zona son: Zona VIP: $2,420 MXN; Zona Preferente: $1,650 MXN; Zona Numerada: $990 MXN y $550 Zona General. ¡No te lo puedes perder!

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Mueren 8 personas por accidentes en carreteras a Bahía de Kino y Ures, confirma alcalde

Hermosillo, Sonora.- Dos accidentes se registraron durante la noche y madrugada de este domingo sobre las carreteras de Hermosillo...

Muere Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, a los 74 años

Hoy sábado 2 de julio murió a los 74 años la actriz Susana Dosamantes en un hospital de Miami,...

Acribillan a hombre en estacionamiento de restaurante de San Carlos, nuevo Guaymas: Fiscalía inicia investigaciones

La noche de este viernes asesinan a persona, quien recibió varios impactos de arma de fuego en estacionamiento de...

Acoso en La Academia, filtran video con audios sexistas a alumnas; Salinas Pliego responde (VIDEO)

A través de redes sociales comenzó a circular un video de un ensayo con integrantes de “La Academia” en...

Ingrid Coronado escribió canción a Fernando del Solar en vida y la interpretó para él (VIDEO)

Tras el fallecimiento del presentador de televisión Argentino Fernando del Solar los recuerdos de la relación en pareja que...
-Anuncio-