-Anuncio-
viernes, julio 1, 2022

Trabajadores de Cobach buscarán solución a incumplimientos en Congreso de Sonora

Últimas Noticias

Falta mucho por hacer en seguridad, asegura AMLO en 4to informe de gobierno y elogia a Carlos Slim (VIDEO)

Este viernes el Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que hay una tendencia a la baja en los delitos...

Terremoto de magnitud 6 sacude Irán; reportan al menos 3 muertos

Al menos tres personas murieron por un terremoto de magnitud 6 en el sur de Irán la madrugada de este sábado, informó la televisión estatal. “Desafortunadamente,...

Aplican 48 mil dosis en primera etapa de vacunación contra covid-19 en menores de 5 a 11 años en Hermosillo

La Coordinación Estatal de la Brigada Especial Correcaminos en Sonora, informa que este viernes primero de julio concluyó la...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Integrantes del Sindicato de Trabajadores y Empleados del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (Stecbs) continuarán buscando la ampliación de presupuesto, pero ahora en el Congreso de Sonora, informó el secretario general del movimiento.

Eleazar Herrera Araujo, secretario general del Stecbs, indicó que aunque se tuvieron resultados favorables y se haya llegado a un buen acuerdo con los representantes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora (Isssteson), seguirán buscando que se cubra el 10 por ciento que les están descontando.

-Anuncio-

“De antemano nosotros sabíamos que aquí no hay capacidad para hacer eso, ya que con todos los déficit que trae Isssteson (económicamente) pues es imposible, pero sí en la Cámara de Diputados. Vamos a regresar y vamos a atender esto”, señaló.

El representante de los trabajadores del Cobach detalló que los temas tratados en la reunión fueron sobre las fechas para los próximos pre jubilados, un acuerdo para el abasto de medicamentos necesarios para los tratamientos de los colaboradores y que todo procedimiento subrogado sea pagado por Isssteson.

“Yo considero que son muy buenos acuerdos y sobre todo que el licenciado Acuña (Jesús Acuña) nos dijo que las puertas estaban abiertas, que no había necesidad de cerrar, desgraciadamente hubo la necesidad de hacerlo en su tiempo. Esperamos que a partir de ahora se vea el cambio”, externó.

-Anuncio-

Eleazar aseguró que continuarán buscando que se mejoren las condiciones laborales de todos los trabajadores del Colegio de Bachilleres, pues merecen un trato digno y respetable, por lo que mantendrán las líneas de comunicación para informar sobre los avances que se vayan dando.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Si no es tu historia, no la cuentes”: Ana Ferro, viuda de Fernando del Solar, pide detener ataques a Ingrid Coronado

Ingrid Coronado, la ex-esposa del conductor argentino Fernando del Solar, ha sido duramente criticada en redes sociales desde que...

Fue crueldad animal, la yegua estaba llorando en El Tazajal; no es la forma de domar, señala activista

Dejemos de normalizar el tema de maltrato animal, lo que vimos en el video por redes sociales de una...

Familia de Fernando del Solar publica emotivo mensaje en Instagram (IMAGEN)

La familia de Fernando del Solar emitió un comunicado que se publicó en las redes sociales del ex conductor...

“Luka, eres mi cielo”, Santa Fe Klan canta para su hijo y rompe trends en Youtube (VIDEO)

El cantante Santa Fe Klan y Maya Nazor acaban de convertirse en padres de un niño a quien llamaron...

Episcopado responde a señalamientos de AMLO: ‘No somos hipócritas y no hemos callado’

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador asegurara que los religiosos católicos callaron ante la violencia que...
-Anuncio-