-Anuncio-
miércoles, febrero 26, 2025

Netflix planea lanzar una suscripción más económica y con anuncios a finales del 2022: TNY

Noticias México

Una de cada cuatro adolescentes mexicanas sufre violencia en el noviazgo, revela estudio

Una de cada cuatro mujeres de 15 a 19 años que han tenido pareja han padecido violencia en el noviazgo en México, reveló un...

Trump ordena investigar si impone o no aranceles al cobre en EEUU; México está entre sus principales proveedores

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, autorizó este martes 25 de febrero una orden para investigar si es...

Aprueban diputados reforma para prohibir la siembra de maíz transgénico en México

La iniciativa propuesta por la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum, en contra del maíz transgénico, fue aprobada por el...
-Anuncio-

El plan con anuncios de Netflix podría llegar a finales de 2022, reporta The New York Times. En una nota, ejecutivos de la compañía dijeron a los empleados que la introducción del nuevo plan con publicidad “podría ser” a finales de este año, un movimiento más acelerado de lo planeado.

En la nota,  los ejecutivos dicen que apuntan a un lanzamiento en los últimos tres meses de este año, de acuerdo con dos fuentes de NYT. Es decir, el plan de Netflix con anuncios, y más económico, llegaría en el último trimestre de 2022.

En abril pasado, Netflix compartió sus resultados financieros del primer trimestre de 2022 y reveló que perdió usuarios, por primera vez en 10 años. Debido a este resultado desfavorable, Netflix anunció poco después que lanzaría un plan con publicidad, a pesar de que Reed Hastings, co-CEO de la compañía siempre se ha pronunciado en contra de esta estrategia.

Cuando se realizó la revelación, Hastings indicó que este plan “llegaría en los próximos uno o dos años”, pero este nuevo reporte de que será este mismo 2022, demuestra que Netflix ha pisado el acelerador a fondo.

Junto con el nuevo plan con publicidad, Netflix también planea tomar medidas más drásticas para combatir las cuentas compartidas. Según las fuentes de NYT, alrededor del mismo tiempo en que el plan con publicidad llegará, Netflix lanzará nuevas medidas para evitar que los usuarios que vivan en diferentes hogares, compartan la misma cuenta, aunque no especifica qué medidas serán o cómo lo hará la compañía.

Esto es también otro cambio que ya se veía venir. Junto con el reporte de la pérdida de usuarios, la compañía compartió que más de 100 millones de hogares usan Netflix a través de cuentas compartidas, y es por eso que reforzará las medidas para evitar que esto suceda. 

Hace algunos meses, Netflix comenzó una prueba en Chile, Costa Rica y Perú con cobros extra para permitir a los usuarios compartir cuenta con personas que no viven en la misma casa. No se sabe si este plan se extenderá a otros mercados, pero es probable que esta sea la estrategia de Netflix para combatir las cuentas compartidas.

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Una de cada cuatro adolescentes mexicanas sufre violencia en el noviazgo, revela estudio

Una de cada cuatro mujeres de 15 a 19 años que han tenido pareja han padecido violencia en el noviazgo en México, reveló un...

Buscan a Luz Gabriela González Zúñiga, desaparecida en Hermosillo desde el 23 de febrero

Hermosillo, Sonora.- Se hace un llamado a la población de Hermosillo y el resto de Sonora para ayudar en...

Descartan afectaciones en subagencia fiscal del CUM en Hermosillo tras intento de robo; investigarán caso

La Secretaría de Hacienda del Estado de Sonora, informó que no se detectó ingreso no autorizado al acceso principal...

Trump ordena investigar si impone o no aranceles al cobre en EEUU; México está entre sus principales proveedores

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, autorizó este martes 25 de febrero una orden para investigar si es...

Joven de 22 años ataca con navaja a su mamá en Navojoa, Sonora; lo vinculan a proceso

Navojoa, Sonora.- Vinculan a proceso a Brayan Antonio “N”, de 22 años por los delitos de violencia familiar y...
-Anuncio-