-Anuncio-
viernes, septiembre 12, 2025

Netflix planea lanzar una suscripción más económica y con anuncios a finales del 2022: TNY

Noticias México

Pipa de gas se rompió tras chocar con objeto sólido, asegura Fiscalía de CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que de acuerdo con las indagatorias sobre...

‘Tengan precaución’, pide Sheinbaum a mexicanos durante festejos patrios en EEUU

La presidenta Claudia Sheinbaum, advirtió este viernes a los connacionales en Estados Unidos que tomen precauciones durante los festejos...

Hallan restos humanos en carretera Cadereyta-Reynosa en Nuevo León

El hallazgo de restos humanos obligó al cierre temporal de la autopista Cadereyta-Reynosa la mañana de este jueves 12...
-Anuncio-
- Advertisement -

El plan con anuncios de Netflix podría llegar a finales de 2022, reporta The New York Times. En una nota, ejecutivos de la compañía dijeron a los empleados que la introducción del nuevo plan con publicidad “podría ser” a finales de este año, un movimiento más acelerado de lo planeado.

En la nota,  los ejecutivos dicen que apuntan a un lanzamiento en los últimos tres meses de este año, de acuerdo con dos fuentes de NYT. Es decir, el plan de Netflix con anuncios, y más económico, llegaría en el último trimestre de 2022.

En abril pasado, Netflix compartió sus resultados financieros del primer trimestre de 2022 y reveló que perdió usuarios, por primera vez en 10 años. Debido a este resultado desfavorable, Netflix anunció poco después que lanzaría un plan con publicidad, a pesar de que Reed Hastings, co-CEO de la compañía siempre se ha pronunciado en contra de esta estrategia.

Cuando se realizó la revelación, Hastings indicó que este plan “llegaría en los próximos uno o dos años”, pero este nuevo reporte de que será este mismo 2022, demuestra que Netflix ha pisado el acelerador a fondo.

Junto con el nuevo plan con publicidad, Netflix también planea tomar medidas más drásticas para combatir las cuentas compartidas. Según las fuentes de NYT, alrededor del mismo tiempo en que el plan con publicidad llegará, Netflix lanzará nuevas medidas para evitar que los usuarios que vivan en diferentes hogares, compartan la misma cuenta, aunque no especifica qué medidas serán o cómo lo hará la compañía.

Esto es también otro cambio que ya se veía venir. Junto con el reporte de la pérdida de usuarios, la compañía compartió que más de 100 millones de hogares usan Netflix a través de cuentas compartidas, y es por eso que reforzará las medidas para evitar que esto suceda. 

Hace algunos meses, Netflix comenzó una prueba en Chile, Costa Rica y Perú con cobros extra para permitir a los usuarios compartir cuenta con personas que no viven en la misma casa. No se sabe si este plan se extenderá a otros mercados, pero es probable que esta sea la estrategia de Netflix para combatir las cuentas compartidas.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Responde fiscal de Sonora a acusaciones de vínculos con capitán de Marina presuntamente ligado al huachicol fiscal: afirma que fue contacto profesional

Hermosillo, Sonora.- El fiscal general de Justicia del Estado de Sonora, Rómulo Salas, respondió a las acusaciones que lo...

Ahora contra agua, baches y transporte alzarán voz estudiantes de Unison tras lograr cruce peatonal

Hermosillo, Sonora.- Estudiantes de la Universidad de Sonora (Unison) celebraron la confirmación de un nuevo cruce peatonal sobre el...

Gobernador de Utah califica de ‘cáncer’ redes sociales, tras asesinato de activista Charlie Kirk en EEUU

El gobernador del estado de Utah, Spencer Cox, responsabilizó este viernes a las redes sociales, a las que calificó...

Gobierno municipal de Cananea impulsa apoyo educativo a niños y adolescentes

Cananea, Sonora.- El Gobierno Municipal de Cananea, a través de la Dirección de Desarrollo Social, continúa apoyando a niñas,...

Pipa de gas se rompió tras chocar con objeto sólido, asegura Fiscalía de CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que de acuerdo con las indagatorias sobre...
-Anuncio-