-Anuncio-
domingo, junio 22, 2025

Netflix planea lanzar una suscripción más económica y con anuncios a finales del 2022: TNY

Noticias México

Sheinbaum llama a la paz por conflicto entre EEUU e Irán

En medio del conflicto armado que enfrenta a Estados Unidos, Israel e Irán, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum...

Pide México paz en Medio Oriente tras ataques de EEEU a Irán

El Gobierno de México, por medio de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), hizo un llamado urgente al diálogo...

Sheinbaum defiende papel de México ante líderes del G7 y denuncia maltrato a migrantes

Mérida, Yucatán.- La presidenta Claudia Sheinbaum aseguró que la invitación de México a la cumbre del G7, celebrada esta...
-Anuncio-
- Advertisement -

El plan con anuncios de Netflix podría llegar a finales de 2022, reporta The New York Times. En una nota, ejecutivos de la compañía dijeron a los empleados que la introducción del nuevo plan con publicidad “podría ser” a finales de este año, un movimiento más acelerado de lo planeado.

En la nota,  los ejecutivos dicen que apuntan a un lanzamiento en los últimos tres meses de este año, de acuerdo con dos fuentes de NYT. Es decir, el plan de Netflix con anuncios, y más económico, llegaría en el último trimestre de 2022.

En abril pasado, Netflix compartió sus resultados financieros del primer trimestre de 2022 y reveló que perdió usuarios, por primera vez en 10 años. Debido a este resultado desfavorable, Netflix anunció poco después que lanzaría un plan con publicidad, a pesar de que Reed Hastings, co-CEO de la compañía siempre se ha pronunciado en contra de esta estrategia.

Cuando se realizó la revelación, Hastings indicó que este plan “llegaría en los próximos uno o dos años”, pero este nuevo reporte de que será este mismo 2022, demuestra que Netflix ha pisado el acelerador a fondo.

Junto con el nuevo plan con publicidad, Netflix también planea tomar medidas más drásticas para combatir las cuentas compartidas. Según las fuentes de NYT, alrededor del mismo tiempo en que el plan con publicidad llegará, Netflix lanzará nuevas medidas para evitar que los usuarios que vivan en diferentes hogares, compartan la misma cuenta, aunque no especifica qué medidas serán o cómo lo hará la compañía.

Esto es también otro cambio que ya se veía venir. Junto con el reporte de la pérdida de usuarios, la compañía compartió que más de 100 millones de hogares usan Netflix a través de cuentas compartidas, y es por eso que reforzará las medidas para evitar que esto suceda. 

Hace algunos meses, Netflix comenzó una prueba en Chile, Costa Rica y Perú con cobros extra para permitir a los usuarios compartir cuenta con personas que no viven en la misma casa. No se sabe si este plan se extenderá a otros mercados, pero es probable que esta sea la estrategia de Netflix para combatir las cuentas compartidas.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Carín León y Christian Nodal hacen las paces: “Ahora somos compitas”

Hermosillo, Sonora.- ¡Sonora vuelve a estar unida! En una revelación que tomó por sorpresa a los fans del regional...

Detienen a mujer y su pareja por maltrato infantil en Cajeme: ella no defendió a su hija y el hombre la agredió múltiples veces

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) obtuvo la vinculación a proceso en contra de Claudia...

Sheinbaum, Papa León y ONU llaman a la paz en conflicto entre EEUU, Israel e Irán en Medio Oriente

En medio de la escalada bélica entre Estados Unidos, Israel e Irán, distintas voces a nivel global han hecho...

Buscan a Teresa Ramírez, adulta mayor desaparecida en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Se activa Protocolo ALBA en Hermosillo, en búsqueda de Teresa Ramírez Enríquez, mujer de 61 años de...

Choque entre dos vehículos deja una mujer lesionada al norte de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Una mujer resultó con lesiones leves en un choque entre dos vehículos al norte de Hermosillo, debido...
-Anuncio-