-Anuncio-
jueves, mayo 19, 2022

“Si muero bajo circunstancias misteriosas, fue un gusto”: Elon Musk tras amenaza de Rusia

Últimas Noticias

Canadá prohibirá a Huawei desplegar las redes 5G

El gobierno del primer ministro Justin Trudeau decidió vetar a la empresa china Huawei Technologies de las redes móviles...

Sector inmobiliario invertirá en Sonora en beneficio de la economía, turismo y empleo: Célida López

Por Karla Acosta Guaymas, Sonora-. En los próximos años, Sonora se beneficiará en el sector económico, turístico y brindará más...

Bush condena la invasión de Irak al confundirla con Ucrania

El expresidente estadounidense George W. Bush describió erróneamente la invasión de Irak como “brutal” e “injustificada” antes de corregirse...
-Anuncio-

El multimillonario sudafricano, Elon Musk advirtió a través de Twitter que su vida corre peligro a raíz de un comunicado difundido por medios rusos en el que lo amagan por suministrar equipos de comunicación militar a las fuerzas castrenses de Ucrania.

“Del testimonio del jefe de estado mayor capturado de la 36ª Brigada de Infantería de Marina de las Fuerzas Armadas de Ucrania, el coronel Dmitry Kormyankov, se deduce que el equipo de abonado en tierra de la compañía de satélites Starlink de Elon Musk fue entregado a los militantes del Batallón nazi de Azov y a los marinos ucranianos de Mariúpol en helicópteros militares”, reza el comunicado escrito en ruso que fue compartido por Musk.

El remitente del mensaje es el actual director de la corporación espacial rusa Roscosmos, Dmitri Rogozin, quien advirtió a Musk que habrá consecuencias por sus acciones: “Elon, serás responsable como un adulto, sin importar cuánto te hagas el tonto”, escribió en funcionario.

-Anuncio-

A lo que el empresario respondió que “no hay ángeles en la guerra” y que “si muero bajo circunstancias misteriosas, fue un gusto”. Incluso señaló que las palabra “Nazi” a la que refiere Rogozin no significa lo que él cree.

Su madre Maye Musk, reaccionó a la publicación diciendo que no le parecía gracioso pero su hijo, sin perder el tono humorístico, le respondió que hará su mejor esfuerzo para mantenerse con vida.

Musk vs Rogozin

Esta no es la primera vez que Rogozin y Musk tienen roces en redes sociales. El pasado marzo después de retar a un combate al presidente ruso, Vladimir Putin, de quien no obtuvo respuesta, el director de Roscosmos se ofreció para luchar mientras lo calificaba de “joven débil”.

“Tú, diablillo, aún eres joven. Compite conmigo débil; Solo sería una pérdida de tiempo. Adelanta a mi hermano primero”, comentó el funcionario a través de Twitter.

Starlink ayuda a Ucrania

-Anuncio-

Ante los temores porque el país en disputa quede incomunicado, el viceprimer Ministro y Ministro de Transformación Digital en Ucrania, Mykhailo Fedorov, ha pedido la ayuda de Musk, quien la ha brindado a través de Starlink, el proyecto de Space X que consiste en una red de satélites enfocada en ofrecer servicios de internet de banda ancha y cobertura mundial a bajo costo.

En el más reciente tweet del funcionario, agradeció al sudafricano por suministrar Starlinks y así mantener comunicadas a las familias ucranianas.


.  

  
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Estrenan el cortometraje “El Casino del Diablo” en la Cineteca de Sonora

Hermosillo, Sonora.- Tras dos años de producción este 18 de mayo se estrenó el cortometraje 'What a Hell II:...

Nodal exhibe conversación con Belinda y despotrica contra su ex suegra: “la dejó sin nada” (IMAGEN)

A pesar de las reservas que Christian Nodal tuvo sobre su rompimiento con Belinda, el sonorense explotó contra su...

Ante problemática de terrenos campestres en Hermosillo, Ayuntamiento anuncia programa de regularización

Hermosillo, Sonora.- Para dar certeza jurídica sobre los terrenos campestres adquiridos, la Sindicatura Municipal del Ayuntamiento de Hermosillo lanzó...

Pareja intenta imitar escena de Titanic, caen al agua y novio muere ahogado

Titanic es una de las películas de amor más famosas de todos los tiempos, la cinta protagonizada por Kate...

Se vuelca tráiler con 4 toneladas de perros y gatos muertos en carretera Ciudad Victoria-Matamoros

Se suscitó un accidente en la carretera Ciudad Victoria-Matamoros entre un autobús con pasajeros y un trailer procedente de...
-Anuncio-