-Anuncio-
sábado, mayo 21, 2022

Shanghái reporta primeras muertes por covid desde inicio de confinamiento

Últimas Noticias

Firman Alfonso Durazo y AMLO Plan de Justicia para el pueblo Mayo se comprometen a saldar deuda histórica con la etnia

Navojoa, Sonora.- Esta tarde, Alfonso Durazo y Andrés Manuel López Obrador, firmaron el Plan de Justicia para la etnia...

Adenovirus, principal hipótesis de hepatitis grave infantil: CDC

La infección por adenovirus, un virus común en la infancia, es la principal hipótesis de los recientes casos de...

Brian Fernández, exgoleador del Necaxa, es hospitalizado tras recaer en las drogas

Los Ángeles, 20 de mayo (LaOpinión).- El futbolista Brian Fernández, quien militó con los Rayos del Necaxa durante la...
-Anuncio-

La megaciudad china de Shanghái registró sus primeras muertes por covid-19 desde el inicio de su prolongado confinamiento, tres ancianos con problemas de salud, anunció el lunes el gobierno local.

“Las tres personas se deterioraron después de ingresar al hospital y murieron luego de que los esfuerzos por revivirlos resultaran inefectivos”, indicó el ayuntamiento en una red social.

-Anuncio-

Los muertos son dos mujeres de 89 y 91 años y un hombre de 91, según el gobierno local, que indicó que todos tenían problemas de salud como enfermedad coronaria, diabetes y presión alta.

Shanghái, la ciudad más grande de China con 25 millones de habitantes, enfrenta un confinamiento desde marzo con el peor brote de covid-19 en el país desde el inicio de la pandemia.

El centro empresarial reportó el lunes 22 mil 248 nuevos casos locales, de los cuales 2 mil 417 eran sintomáticos, según la comisión municipal de salud.

-Anuncio-

China, donde primero se detectó el coronavirus a fines de 2019, había reducido los contagios al mínimo gracias a su política de cero covid con pruebas masivas, restricciones de viaje y confinamientos focalizados.

Pero el país más poblado del mundo ha luchado recientemente por contener brotes en varias ciudades tras la aparición de la contagiosa variante Ómicron.

La última vez que China reportó nuevas muertes por covid fue el 19 de marzo cuando dos personas fallecieron en la ciudad nororiental de Jilin, que fueron las primeras en el país en más de un año.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Azcárraga revela verdadero motivo del enojo de Eugenio Derbez y sus quejas por veto de Televisa

El comediante mexicano Eugenio Derbez ha declarado que tiene un veto por parte de la empresa Televisa desde el...

Quiere CTM obligar a empleados de proveedora de Ford a firmar contrato colectivo de trabajo; es ilegal señala abogado

Hermosillo, Sonora.- La Confederación de Trabajadores de México en Sonora, obliga a empleados de Martinrea S.A, empresa proveedora de...

Estrenan el cortometraje “El Casino del Diablo” en la Cineteca de Sonora

Hermosillo, Sonora.- Tras dos años de producción este 18 de mayo se estrenó el cortometraje 'What a Hell II:...

Atribuyen mensaje a abuela de Christian Nodal, llama “p…as” y “finas vividoras” a quienes insultaron a su nieto (IMAGEN)

Luego de que Belinda Schüll, madre de Belinda, aplaudió un comentario en redes sociales donde se señaló a Christian...

Yuridia emociona a fanáticos con adelanto de nueva canción ranchera (VIDEO)

La cantante hermosillense Yuridia sorprendió a sus seguidores en redes sociales al anunciar que su próximo sencillo será una...
-Anuncio-