Una estudiante de 15 años de la Escuela Secundaria Técnica Número 21, en Temixco, fue hallada herida en el cuello y abandonada en un terreno baldío en los límites con Cuernavaca, informaron fuentes policiacas.
Vecinos alertaron a las autoridades tras encontrar a la menor, quien vestía su uniforme escolar y se encontraba desangrándose en el lugar.
Elementos de emergencia confirmaron que presentaba una herida profunda en el cuello, presuntamente provocada por un arma punzocortante, por lo que fue trasladada de urgencia a un hospital en Temixco.
Leer también: Muere mujer con discapacidad durante incendio en vivienda al surponiente de Hermosillo
El hallazgo ocurrió alrededor de las 16:30 horas en la colonia Lázaro Cárdenas, cerca de rutas de transporte intermunicipal entre ambos municipios.
La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación por lesiones calificadas para esclarecer los hechos.


